Llega a México Hex Brand la marca de backpacks con mayor espacio y funcionalidad

Llega a México Hex Brand la marca de backpacks con mayor espacio y funcionalidad

HEX nació de un objetivo puro, el deseo de crear productos atemporales para el estilo de vida. Cada diseño es atractivo y funcional, con una estética y un rendimiento armoniosamente equilibrados.

Esta innovación sienta las bases para productos elaborados con materiales seleccionados a mano y de primera calidad que no solo protegen la tecnología cotidiana, sino que la mejoran.

La música trajo originalmente a los fundadores Dan Maravilla y Trent Valladares, músicos y compañeros de banda juntos desde finales de 1980 y ubicados en el sur de California.

Su estilo musical era una mezcla de jazz, funk, fusion, soul y rock, siempre buscando crear algo diferente y alternativo. Después de años en la escena de la música y el arte, decidieron enfocarse a elaborar accesorios; pequeños artículos de cuero, mochilas y textil entre otras cosas. Las primeras colecciones ganaron la atención del público.

Esto brindó valiosas oportunidades con grandes empresas y finalmente, les dio el conocimiento para poder lanzar su propia marca exitosamente.

En 2010, unos veinte años después de los primeros pasos de Dan y Trent en la moda, HEX fue lanzado. HEX se basa en sus décadas de experiencia en el mundo de la moda y lo canaliza en una nueva dirección aspiracional.

En esencia, la marca fusiona su estilo con la pasión por la tecnología. HEX se creó con una nueva perspectiva, dirigido al estilo de vida y a la protección de las pertenencias personales y/o herramientas, cuidando los detalles de diseño y el desarrollo de los materiales tanto estéticos como funcionales.

La importancia de los materiales, texturas y acabados premium son parte del ADN de HEX, al igual que el enfoque en la innovación y el impulso por desarrollar productos con nuevas funcionalidades en tecnología y sus compartimientos.

ENFOQUE, EL DISEÑO
Los accesorios y fundas que protejan  dispositivos, pero que también nos permitan hacer más con esos dispositivos.
Esto no significa limitar el diseño de los productos con compartimentos y organizadores voluminosos.
Todos los productos HEX brindan la máxima funcionalidad y organización en un mínimo de espacio.

Colaboración Aaron De La Cruz

La obra de Aaron De La Cruz, en su estilo minimalista y directa, tiende a superar las barreras libremente de los ámbitos de la pintura y el diseño.

Las líneas y formas en su arte son muy simples, pero tienden a asumir significados distintos, a veces más elevados en la amplia gama de medios, formas, contextos en los que aparecen y siguen.

Su trabajo encuentra fortalezas en la reducción de sus intereses en la vida minimalista. La inspiración de Aaron de la Cruz para esta colaboración viene de todos los aspectos de su historia personal buscando transferir esas experiencias sobre una nueva sinergia integrados en esta colección de accesorios.

De venta en tiendas: 99 Problems, Lemur Shop CDMX.