Be-kind la nueva barra que está revolucionando

Llega BE-KIND en el mercado mexicano impulsando su línea de barras naturales y nutritivas, con lo que promete crear una nueva categoría en el país.

La compañía busca crear el segmento de barras nutritivas en México, con un producto que se destaca del resto gracias a su valor nutrimental, su sabor excepcional y sus ingredientes 100% naturales.

Se distinguen a través de su lema “Ingredientes que puedes ver y pronunciar”.  El mercado de barras en México se estima tiene un valor de $6,000 millones de pesos*. La marca comenzó a distribuirse en México a traves de la cadena de cafeterías Starbucks, y desde enero hasta septiembre de 2017, se han vendido en Mexico 1.5 Millones de barras. A partir de octubre, la marca se puede encontrar también en; Costco, Wal Mart, Superama, HEB, Chedraui Selecto, City Market, Fresko y La Comer, principalmente.

En la actualidad BE-KIND, tiene presencia en 21 países alrededor del mundo, incluido México, y es líder de su segmento en EUA.

BE-KIND nace de la premisa de utilizar únicamente ingredientes naturales de la más alta calidad; nueces, granos, frutas y semillas. En México encontráremos 3 variedades: barras nutritivas BE-KIND® de nueces y frutas, barras saludables BE-KIND® de granos integrales, barras energéticas Pressed by KINDTM de frutas y chía, sin azúcar añadida.

En este sentido, a comparación de otras alternativas en el mercado; BE-KIND contiene 40% menos de azúcar por cada 100g, por lo que son una excelente elección si se está buscando evitar el alto contenido de azúcar en este tipo de alimentos y además, obtener un sabor inigualable.

En este sentido, Misael Torres, director de BE-KIND en México, comentó; “Más que una marca de barras, ofrecemos productos artesanales, elaborados con los más altos estándares de calidad, utilizando solamente ingredientes naturales.  Resultando un producto sumamente nutritivo y con un sabor inigualable. BE-KIND no es solamente la barra alimenticia con el crecimiento mas acelerado en Estados Unidos, ha revolucionado el mercado de barras alimenticias gracias a todas sus cualidades que la hacen única. Actualmente ocupamos el lugar número 7 de las 10 barras mas vendidas en AMAZON Estados Unidos.

En México se venderán 3 líneas de producto diferentes; las barras BE-KIND® elaboradas a base de nueces y fruta, las barras BE-KIND® elaboradas a base de granos integrales y las barras Pressed by KINDTM elaboradas a partir de fruta y chía, sin azúcar añadida.

En este sentido, la embajadora de marca Marybel Yáñez, especialista en Nutrición, mencionó; “Todas 100% naturales, libres de gluten, de lactosa, libres de conservadores o colorantes artificiales, contienen sólo azúcar de origen natural proveniente de la miel, cuentan con certificación kosher y aportan un porcentaje importante de proteínas para la dieta diaria. Brindan una combinación inteligente de ingredientes que permiten obtener energía funcional para nuestro organismo, ayudando a mantener por mayor tiempo esa sensación de saciedad y evitando con esto, caer en tentaciones.”

Misael añadió; “Tenemos mucha confianza en que el consumidor va a recibir BE-KIND de manera muy positiva, hay que recordar que estimaciones indican que el mercado de barras en México tendrá un crecimiento del 5% por ciento en valor, todo ello debido a que hay una creciente tendencia mundial en buscar alimentos saludables y funcionales. La expectativa de crecimiento para BE-KIND, es duplicar las ventas actuales; es decir 100 millones de pesos a valor mercado. Estamos seguros que en los próximos 5 años construiremos una marca sólida, con base a la confianza del consumidor que nos buscará por la calidad que ofrecemos”.

En México, BE-KIND será comercializado y distribuido por GIFAN International, empresa que cuenta con vasta experiencia en la comercialización de más de 200 marcas de consumo de firmas transnacionales.

La campaña de comunicación para dar a conocer a BE-KIND estará basada en la premisa de que vamos a crear una nueva categoría de barras nutritivas, que son 100% naturales, y deliciosas. Todo lo anterior a través de una estrategia integral de relaciones públicas, redes sociales y activaciones en distintos puntos de venta.

La categoría de Barras Naturales en México se encuentra valuada en $6,000 millones de pesos.

BE-KIND estará disponible en los principales puntos de venta de la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Para cerrar con broche de oro, Rodrigo Zuloaga director de mercadotecnia para BE-KIND en México dio a conocer que el próximo 07 de noviembre, se llevará a cabo un evento especial para dar inicio al programa “Empatico.org” en México; iniciativa de la Fundación KIND, que hasta el día de hoy se perfila como el proyecto filantrópico más importante de Daniel Lubetzki.

Con Empatico.org, se busca unir y enseñar a los niños en edad escolar, a conectarse con otros miles de niños alrededor del mundo y con ello lograr desarrollar empatía y su sentido humano de igualdad y diversidad. Se prevé una inversión de $20 millones de dólares para este proyecto.

 

Deja un comentario