Llega a México Ahava: la magia del Mar Muerto para tu piel

Llega a México Ahava: la magia del Mar Muerto para tu piel

Los beneficios del Mar Muerto para la salud, han sido descubiertos a lo largo de muchos años.

Las comunidades alrededor se han encargado de proteger, aprovechar y compartir los minerales de la región al mundo.

Imagina tener esta dosis de minerales todos los días al alcance de tus manos, sin tener que salir de casa.

Cumpliendo 30 años, Ahava , marca líder en cuidado de la piel, destacada por ser la única compañía de cosméticos autorizada por el gobierno de Israel para poder extraer su lodo, llega al mercado mexicano, brindando los beneficios del Mar Muerto para las pieles que buscan su rejuvenecimiento y cuidado con fórmulas veganas y naturales.

Ya que es una marca 100% vegana desde que fue fundada en 1988. Todas sus fórmulas son fieles a la naturaleza, libres de parabenos, SLS/SLES, petróleo , GMOs o ingredientes sintéticos que son agresivos para la piel.

AHAVA SIGNIFICA AMOR , ES POR ESO QUE COMPARTE A LAS MANOS DEL MUNDO SU TENCOLOGÍA Y CONCENTRACIÓN ÚNICA EN MINERALES.

 OSMOTER EL CORAZÓN DE AHAVA.

Osmoter es una mezcla única de minerales. Un concentrado perfectamente balanceado con los protagonistas adecuados para el cuidado de la piel.

Se  obtiene a través de un proceso de evaporación donde los minerales que no son benéficos para la piel se van, quedando únicamente los que tu piel necesita. Siendo un diferenciador absoluto entre las marcas de belleza; Osmoter es la base de todos los productos de Ahava, garantizando óptimos resultados.

Podemos encontrar Ahava a la venta en diferentes partes del mundo, como: Estados Unidos, Europa y Asia; en tiendas boutique de la marca o bien departamentales como Nordstrom.

¿Y en México? Afortunadamente ya la podemos encontrar a través de la tienda en línea de una de las departamentales favoritas y de confianza: http://www,liverpool.mx y en los próximos meses la podremos conseguir de manera física en el área de perfumeria.

Corre y descubre la amplia gama de productos para rostro y cuerpo, con potente acción antioxidante, regeneradora e hidratante de Ahava; el Mar Muerto en tus manos.