Las nuevas mascarillas Filorga de efecto inmediato

La marca francesa de Laboratorios Filorga nos presenta una novedad para renovar y rejuvenecer nuestra piel, cada vez más bella con las dos nuevas mascarillas:

HIDRA-FILLER MASK Y TIME-FILLER MASK muy fáciles de aplicar, donde el tratamiento es una innovadora fibra que penetra en la piel más que con una mascarilla convencional gracias a la acción oclusiva del tejido de la máscara, que se adapta perfectamente a cualquier rostro.

Una voz experta como el Dr. Andrés Bello nos platico de los beneficios y resultados de estas dos mascarillas novedosas durante el lanzamiento en México.

Gracias a la formulación e ingredientes de Filorga y la alta concentración de activos que incorporan, estas mascarillas cumplen estas dos funciones a la perfección, consiguiendo que veamos literalmente la piel más lisa, más hidratada, más rellena y más luminosa.

HIDRA-FILLER MASK es una súper mascarilla hidratante por lo que es adecuada para todo tipo de pieles; maduras, jóvenes, mixtas-grasas, secas.

La potencia de un suero concentrado en una mascara para embellecer en 15 minutos. Hidrata y da volumen en la piel en un tiempo récord activamente.

Beneficios: Doble acción hidratante y acción rellenadora efecto flash y también a largo plazo. Gracias a su fórmula a base de Ácido Hialurónico asociado al Factor Natural de Hidratación consigue penetrar de forma natural en nuestra piel y alcanzar niveles óptimos de hidratación. También contiene Aloe vera para aportarle a la piel vitaminas, minerales y oligoelementos que aumentan su hidratación, mejoran el metabolismo celular y completan el tratamiento.

Las líneas de expresión se alisan, las pieles deshidratadas se rellenan y recuperan luminosidad y elasticidad. Además, tiene acción calmante y refrescante. Por lo que la piel se ve más descansada y descongestionada. Su acción hidratante y alisadora es mucho más visible que con una mascarilla convencional, ya que está muy impregnada de producto. Y el tejido favorece la penetración de activos, por lo que la acción es en mayor profundidad.

La hidratación es la base de una piel sana, después de la limpieza. Por eso, todas las pieles necesitan una buena hidratación y si además, le proporcionamos un aporte extra al menos una vez por semana, veremos la piel mucho más luminosa y elástica. Tanto las pieles jóvenes ( a partir de 25 años), como las pieles maduras.

La tecnología de fibra semejante a la piel : una tecnología innovadora que se adhiere perfectamente a las curvas de la cara para aumentar la absorción de los ingredientes activos.

TIME-FILLER MASK es una máscara negra efecto segunda piel súper alisadora, completamente impregnada en un sérum antiedad. Trata arrugas y es reafirmante. Proporciona un efecto tensor inmediato y una acción antiedad acumulativa.

Ultra mascara suavizante, fórmula Regenerating con colágeno. La potencia de un suero concentrado en una máscara con un efecto de segunda piel. Pile lisa y visiblemente más joven en 15 minutos.

Time Filler trae todos los beneficios puede reducir la arrugas a la mitad en 2 meses, esta mascara de  fibra negro es rico en ingredientes activos de elevación y colágeno natural para suavizar y regenerar a partir de la primera aplicación en solo 15 minutos.

Aumenta la elasticidad, suavidad y firmeza del rostro. Proporciona una acción regeneradora antiedad en nuestra piel gracias a sus activos; péptidos asociados a colágeno de origen natural, junto con el cocktail antiedad Filorga® a base de vitaminas, aminoácidos y minerales.

El aspecto de la piel cambia desde la primera aplicación. Mucho más suave, lisa, luminosa y reafirmada. Rellena pequeñas arrugas y descongestiona el rostro. La textura y la elasticidad aumentan para una acción flash inmediata. Perfecta para utilizar una o dos veces por semana como complemento intensivo a nuestra rutina antiedad, o para un efecto buena cara inmediato antes del maquillaje.

Para pieles a partir de 30 años que quieren un tratamiento flash que realmente consiga resultados y una piel más bonita y lisa. O pieles más maduras que busquen completar su rutina antiedad semanal con un tratamiento que además les proporcione beneficios inmediatos y visibles en su piel.

 

Deja un comentario