Las mejores opciones de tecnología para regalar este 14 de febrero

Por fin se acerca el 14 de febrero, y con el no podemos dejar pasar  la oportunidad de recordarles a las personas que más queremos lo importantes que son en nuestra vida.

Por eso te damos algunas de las mejores opciones de tecnología para regalar en este día tan especial, puedes elegir los que mejor se adapten con los gustos de los que más quieres.  

Entre algunos de sus productos se encuentran los audífonos Energy Bluetooth, de Energy Sistem, que cuentan con un diseño moderno en colores frescos y juveniles, además te permite responder llamadas con su micrófono integrado y también puedes controlar la reproducción de tu música favorita conectándolo al dispositivo que desees sin necesidad de los molestos cables.

Por otro lado, si lo que más disfrutas es escuchar tú música en todos lados de forma práctica y sencilla, la Energy Music Box B2 con tecnología Bluetooth, cuenta con el diseño ideal para llevarla a donde quieras, además de que cuentas con la capacidad de conectarte a una distancia de 10 metros y te permite contestar llamadas gracias a su función adicional de manos libres.

La bocina portátil de Mobi Free cuenta con un diseño ideal para usar en exteriores, además de que podrás encontrarla en múltiples colores para escoger la que más se adapte con tu estilo. Cuenta con excelente calidad de sonido y conectividad Bluetooth con cualquier dispositivo para que disfrutes de tu música en cualquier lugar.

El Dron Dragon de Evorok posee las características más sofisticadas para cumplir todas las expectativas de vuelo, entre ellas, cuenta con un botón de retorno, tiene 3 velocidades distintas de vuelo y puedes dar giros de 360° para capturar de forma rápida y sencilla todo. Tiene una distancia de hasta 150 metros gracias a su radio control, 6 ejes con giroscopio que te permiten realizar cualquier tipo de saltos, además de leds indicadores de vuelo.

La cámara Adventure de Evorok cuenta con la capacidad de capturar videos de alta calidad, sacar fotografías de hasta 12 megapixeles, además de que con su carcasa protectora puedes sumergirla hasta 30 metrosy así capturar cualquier momento sin ninguna interrupción.

Mientras que la Tablet Bleck de 9” puede convertirse en la mejor opción para poder realizar tus actividades diarias sin ningún problema, ya que cuenta con memoria RAM de 1GB, memoria interna de 8 GB y expandible hasta 32 GB, cámara frontal, además de puerto para cable OTG, que te permite usarla como laptop.

Por otro lado, los audífonos Metallic de Mobi Free son perfectos para regalar en este día, ya que cuentan con un diseño moderno y cómodo que permite escuchar tu música favorita sin interrupción ya que cuenta con aislante de sonido, te permiten realizar y contestar llamadas, además de que puedes encontrarlos en distintos colores metálicos para escoger el que más se adapte con tu estilo.

Aunque si prefieres un gusto más urbano, los audífonos Gray de Mobi Free también pueden ser una excelente opción ya que puedes realizar llamadas y disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar. También podrás encontrarlos en distintos colores para que escojas el que más se adapte con tu estilo.

Sin duda estas opciones te ayudarán a decidir cuál es el mejor regalo para este 14 de febrero y así disfrutarlo con la mejor tecnología.

Deja un comentario