Lanzamiento Green Farmers carne 100% libre de hormonas

Lanzamiento Green Farmers carne 100% libre de hormonas

Llega a México Green Farmers especializados en la cría y comercialización de proteínas animales criados en libertad que viven en armonía con el medio ambiente y se alimentan a pasturas naturales (no forrajes) que nos brinda la naturaleza y libres de hormonas, agregados artificiales así como cualquier promotor de crecimiento.

IMG_1402

IMG_1405

IMG_1400

IMG_1410

IMG_1422

Durante una cena muy especial en el Hotel Carlota estuvieron presentes el equipo del corporativo Green Farmers, y el embajador del Ron Zacapa Juan Carlos Molinar, donde invitaron a chefs y expertos en gourmet para conocer y probar productos de alta calidad garantizada Green Farmers.  

La cena consistió en un menú de 5 tiempos acompañados con vino y Ron Zacapa 23.

Ostiones de Ensenada, verduras y chía.

Consomé de Res, Foie Gras, raíces y hongos de lluvia.

Tártara de Cordero, Tabule de granos y berenjena.

Rib Eye, Anchoas y berros.

Baba Au Rhum Zacapa 23, cítricos y práline.

IMG_1414

IMG_1418

El  proceso y el secreto es la felicidad Green Farmers

El sistema de producción esta basado en pasturas nativas y caracterizado por el pastoreo conjunto de bovinos y ovinos a cielo abierto , durante todo el año ,sin estabulación y en total armonía con el medio ambiente. Las dotaciones de bovinos y ovinos están en consonancia con los aspectos que aseguran el bienestar animal, en un marco amigable con el ambiente, resguardando la biodiversidad de fauna y flora, aspectos que hacen a la condición de sistema de producción sustentable.

Los animales viven toda su vida pastando en las vastas praderas de origen natural que son características del Uruguay. Ya que es uno de los 3 países en el mundo que ofrece la posibilidad de criar animales en libertad. A cada animal le corresponde lo equivalente a 2 canchas de futbol para pastar esto las convierte en animales felices que viven sin estrés que hace que su carne sea saludable y sabrosa.

vacas

Calidad Green Farmers

El  ganado pastorea libremente en pastizales saludables de las pampas sudamericanas que por su ubicación geográfica  proporciona pastos todo el año que  permite alimentar los animales de forma natural. Hay muchos factores que permite criar excepcionales productos de alta calidad de forma natural, como las razas que crían, la edad en la que los faenan y la genética de los animales, así como la maduración de 30 días que otorga mayor suavidad, sabor y coloración de forma natural sin necesidad de agregados artificiales. Las Prácticas ganaderas de Green Farmers son sostenibles y promovemos la administración a largo plazo de la tierra.

Los animales pastan en pastos abiertos. Los pastizales son nativos, no hay tala de selvas tropicales u otros ecosistemas para proporcionar tierras de pastoreo para nuestros animales.

La Confianza es la Transparencia

Los procesos son certificados y auditados de forma periódica y externa por organismos internacionales que ayudan asegurar la confianza de  clientes y amigos.

13669216_870473999744845_1703175354610067654_n

En Green farmers apoyan la causa, por eso ponen a tu disposición catalogo de productos 100% naturales, libre de hormonas, antibióticos y agregados artificiales, criados 100 % en libertad y alimentados exclusivamente a pasturas naturales:

Cortes Finos Angus.– Carne de Res de ganado británico criado a pastura libre, tiene la particularidad de ser carne de novillo ademas que estar madurado “wet aged” por 30 dias, realzando el sabor, coloración y suavidad de forma natural.

Wagyu”Kobe”.-Cortes Finos de ganado wagyu de pureza unica con grado de marmoleo 5/6, es considerada como la reina de la carne.

Cordero.- Obtenemos el mejor sabor y textura gracias a que se obtiene de animales no mayores a 16 kilos, por lo que su delicado sabor y suavidad están garantizados.

Home Grass-Fed.- Selección de cortes para uso diario en la elaboración de platillos,son de angus con los mismo beneficios pero para un estilo de vida saludable.

Life Wagyu.- Cortes elaborados de ganado Wagyu”Kobe”, son ideales si buscas nuevos horizontes culinarios, son creación de nuestros maestros carniceros.

Lacteos.- Selección de quesos elaborados con leche pura de vaca, criada en libertad a pastura libre son ideales para diabéticos y celiacos ya que son libres de Gluten y Azucares.

Contacto:  01(55)11-07-67-65

soygreen@solucionenalimentos.com

pedidos.df@solucionenalimentos.com

www.greenfarmers.com.mx