Lanzamiento #BeKlorane Invierno

El cabello es un instrumento de reconocimiento social, revela lo que uno es, refleja un estado general y, sin duda, es el espejo de nuestra salud.

El cabello es fundamental para definir nuestra personalidad y es una de nuestras mejores herramientas de seducción.

El sueño de toda mujer es lograr una cabellera sana, suave, brillante, radiante de color, con un volumen insuperable y fácil de peinar, como si a diario saliéramos del salón de belleza.

Por eso, en la cuarta edición de la revista ¡Be KLORANE!, te presenta un número dedicado al cuidado capilar de los cabellos finos, además de sugerencias para combatir un cabello indomable y prolongar el color, para así contribuir a mantener una belleza exterior insuperable.

Mi cabello, mi estilo, mi ritual…

Este invierno, los Laboratorios KLORANE te consienten, paso a paso, con estas increíbles promociones, te presentamos la nueva gama de productos para cada necesidad: granada, linio, y papiro.

Encuentra el más adecuado a tu cabello:

GRANADA: Aunque en los últimos años la granada haya sido ampliamente estudiada, su uso proviene de hace cientos de años. A lo largo de la historia de la humanidad la granada ha sido símbolo religioso, de prosperidad y fertilidad. También ha tenido un papel importante como alimento, debido a su sabor y color, se le atribuyen propiedades anti-oxidantes y anti-inflamatorias. Es una rica fuente de potasio, vitamina A, vitamina C y vitamina B9.

El particular tono de la granada nunca ha pasado desapercibido, los artesanos persas utilizaban un tinte hecho con su corteza para pintar alfombras.

Mientras que en la India y Pakistán, la ropa de los ancianos místicos es teñida de amarillo ocre con un pigmento obtenido del interior de la cáscara.

En la cosmética, su extracto se ha utilizado como activo de labiales y rubores (rojos), con los que se observó que el color era difícil de desvanecer.

1. En Marruecos se sigue utilizando el tradicional Aker fassi, un peculiar pinta-labios rojo hecho con polvo de amapola y granada; esa misma mezcla también funciona para teñir prendas, ya que su concentración en taninos (19-26%) la hacen compatible con el algodón y otras fibras vegetales –lana y seda–

2. De ahí que el señor Pierre Fabre se inspirara en la excepcional riqueza contenida en la corteza del fruto del granado (Punica granatum L.) para crear una gama de cuidados capilares para los cabellos teñidos.

Deslavado, ¡nunca más!
Si bien los micronutrientes contenidos en la granada son una excelente fuente de sabor y salud, también se pueden aprovechar para fines dermo-cosméticos: dado su alto contenido de polifenoles y taninos, que son potentes anti-oxidantes.

El extracto de granada se puede utilizar para reducir las alteraciones del color del cabello teñido expuesto a la radiación UVA3, mientras que las antocianinas (un pigmento) funcionan como un tinte, el ácido punicílico (un ácido graso) y los flavonoides le dan fuerza, grosor y brillo.

Los Laboratorios KLORANE cuentan con una línea con extracto de Granada (Punica granatum L.) que fija, protege y brinda coloración prolongada a tu cabello.

El cabello teñido se ha convertido en un imprescindible, para cubrir canas o por el simple gusto de cambiar de look y sentirnos diferentes.

Sin duda el brillo y esplendor que emana un tinte recién aplicado es de sus mayores méritos, pero la agresión progresiva que sufre la fibra capilar a profundidad es el detractor, pues además de las lesiones en la estructura interna del cabello, éste ya no refleja bien la luz y se vuelve apagado al no retener eficazmente el color.

Los Laboratorios KLORANE han seleccionado a la Granada (Punica granatum L.) como el sublimador* de color del cabello teñido, debido al valor de su jugo y corteza.

Es rica en taninos, lo cual crea un lazo entre la fibra y el pigmento colorante para asegurar la conservación y fijación del color, y polifenoles, activos anti-oxidantes protectores de la intensidad y resplandor del tono.

EXPLOSIÓN DE COLOR
En el ritual de cuidados para el cabello teñido, destaca la Crema de día para peinar con extracto de Granada, su textura ligera y acabado (toque seco) protegen el brillo del color día tras día, gracias a los nácares iluminadores que magnifican el color y procuran resplandor capilar.

Su fórmula vegetal intensifica y fija los pigmentos de forma duradera, resguarda el color y a la vez, repara intensamente la queratina dañada del cabello en un solo gesto de belleza, sin necesidad de enjuague.

¿Algo más? Contiene un filtro UV potente que ayuda a evitar la oxidación del cabello debido a los efectos del sol. Evitando que el color se “deslave” con el tiempo.

LINO: El Linum usitatissimum L. es una planta herbácea de vistoso color azul y fruto en forma de cápsula globosa, que contiene sus semillas, también llamadas linaza.

SALUDABLE Y VOLUMINOSA

En la antigüedad, la semilla de lino se utilizó como remedio para aliviar la tos y el dolor abdominal. Actualmente, se consume por
sus beneficios en el sistema digestivo.

Tiene proteínas, grasas (provee una mezcla única de ácidos grasos, particularmente en ácido alfa-linolénico) y fibra.

Otras de sus bondades están relacionadas con la fibra, compuesta por mucílagos, un tipo de polisacárido que se tornaviscoso al ser mezclado con líquidos, volviéndolo una especie de gel.

Esto le da cualidades nutricionales excepcionales, pero también la convierte en un agente que añade textura y flexibilidad al cabello, por lo que se convirtió en el activo ideal de los remedios caseros para tratar el cabello fino.

Los Laboratorios KLORANE aprovechan las cualidades filmógenas del Linum usitatissimum L. para producir una gama de cuidados capilares que aporta textura, volumen y flexibilidad desde la raíz.

No esperes más ¡voluminízate!
Ausencia de cuerpo, escasa consistencia, cero dinamismo en raíces, modelado imposible, difícil de peinar o de mantener el peinado, son algunos de los desafíos a los que se enfrentan las mujeres de cabello fino.

¡Olvídalo! La gama de cuidados capilares generadores de volumen con fibras de Lino es el mejor aliado para lograr un cabello con
cuerpo, flexibilidad, volumen y textura.

TEXTURIZA TU DÍA
El Spray voluminizador con fibras de Lino es un excelente aliado para devolver flexibilidad, suavidad y generar volumen al cabello, debido a que los Laboratorios KLORANE exprimen del corazón de los granos de lino los mucílagos, fibras solubles, compuestas por polisacáridos (hidratos de carbono) con propiedades filmógenas es decir, forman una capa imperceptible alrededor del cabello que lo envuelve y perfila, aportando volumen desde la raíz.

Un sencillo gesto de belleza que da fuerza desde la raíz, texturizando raya por raya y brindando cuerpo a los cabellos apelmazados. ¡Cambiará tu vida!

Además de permitirte lucir un look envidiable, la acción responsable del cultivo del Linum usitatissimum L. es otra de sus virtudes.
Respetuoso del medio ambiente y de los ritmos naturales, la especie seleccionada por los Laboratorios KLORANE preserva el equilibrio de nuestro ecosistema gracias a sus bajas necesidades vitales: cero riego, basta con la lluvia; no usan fórmulas que
contaminan el agua; es de cultivo rotativo, favorecen la conservación de los suelos; deja cero residuos, se utiliza el 100% de la planta;
y el cultivo respeta la agricultura biológica.

PAPIRO: El Cyperus esculentus L., comúnmente llamado papiro, es un activo con alto contenido en ácido oléico, vitaminas E y tocoferoles que reestructuran el cabello. En España, se utiliza para hacer una leche vegetal llamada, horchata de chufa5.

Esta leche es extraída de las nueces del papiro, su alta capacidad para retener agua y aceites la vuelven un excelente activo para combatir la resequedad del cabello (motivo del frizz), pues un cabello bien hidratado se fortalece y mantiene mejor la queratina, proteína del cual esta formado principalmente el cabello.

AGENTE ANTI-FRIZZ
El alto contenido en vitamina E del papiro tiene efectos sobre el estado de la piel, brinda elasticidad y combate los signos de la edad.

La nuez de la que se extrae la leche de Papiro, contiene 25.5% de aceites, ácidos grasos que la hacen un componente efectivo para combatir el cabello rebelde.

Los aceites vegetales juegan un papel importante en la protección del cabello, disminuyendo la fricción y previniendo su ruptura.

Los Laboratorios KLORANE eligieron la especie Cyperus esculentus L. por su riqueza en fosfolípidos y ácidos grasos, constituyentes naturales del tallo piloso para crear una gama de cuidados capilares con leche de Papiro para alisar, disciplinar y nutrir el cabello seco y rebelde. ¡¿Qué esperas para probarla?  ayuda a proteger y reparar un cabello seco y reducir el frizz.

El cabello rebelde se debe a múltiples factores: por naturaleza (ondulado o rizado), deterioro del tallo capilar, sequedad de la fibra o cuero cabelludo, agresiones químicas, uso excesivo de herramientas térmicas, entre otras causas físicas y electrostáticas.

ESTRELLA ANTI-FRIZZ
La Crema de día para peinar con leche de Papiro está enriquecida con activos alisadores para ayudar a controlar los cabellos rebeldes y facilitar el peinado. Funciona como barrera protectora de la fibra capilar sobre las agresiones de herramientas térmicas (planchas, secadoras, tenazas). Una innovadora fórmula a base de leche de Papiro y siliconas para disciplinar una cabellera rebelde y seca sin apelmazar. De textura ligera y fundente es excelente para un brushing perfecto.

Deja un comentario