Concurso: La pizza de mis sueños con @ Rustic Kitchen

Concurso: La pizza de mis sueños con @ Rustic Kitchen

Rustic Kitchen y Crayola se han unido para llevar a cabo la 1ª edición del concurso La Pizza de mis sueños, dirigida a todos los niños que viven en México, el objetivo fue impulsar la creatividad de las nuevas generaciones.

IMG_0258

La final se llevó a cabo el pasado 7 de Junio en el restaurante Rustic Kitchen de Condesa donde  se contó con la presencia de los representantes de cada patrocinador quienes fueron los encargados de deliberar los 3 lugares de las categorías 6 a 8 y 9 a 11 años.

JURADO CALIFICADOR

Rodrigo López en representación de la carrea The Color Run en México, Erika Ingelberg de la AC Plate Project, el Chef Philip Davie de la cadena Rustic Kitchen en México y recién nombrado como uno de los 21 mejor Chef de México por, Cecilia López directora de Marca en Crayola y Fernanda Balmaceda quien coordina la parte editorial de la revista El Gourmet. La presentación de los dibujos fue explicada por los mismos participantes, donde cada uno explicó la historia de su dibujo. La decisión en conjunto por el jurado llevó a que los siguientes niños fueran los ganadores de la 1ª edición del concurso:

6 a 8 años

Emilio Olguín, 1er lugar

Alejandro Hernández, 2do lugar

Sara de León, 3er lugar

9 a 11 años

Emiliano Guzmán, 1er lugar

Santiago Hernández, 2do lugar

Ana Paula Jímenez, 3er lugar

ALEJANDRO HERNÁNDEZ 2 6-8

ANA PAULA JIMENEZ 3 9-11

EMILIO GUZMÁN 1ER LUGAR 9-11

EMILIO OLGUÍN 6-8 1

SANTIAGO HERNÁNDEZ 9-11 2

SARA DE LEÓN 3 6-8