La nueva temporada de Gap for Good está ya disponible en boutiques Gap y en Liverpool

La nueva temporada de Gap for Good está ya disponible en boutiques Gap y en Liverpool

Gap cree en proteger activamente el planeta que todos compartirmos. Por esta razón, la marca se compromete a usar materiales y a implementar procesos sustentables, considerados como mejores para el medio ambiente.

En el 2016, Gap lanzó al mercado Gap for Good, el compromiso de la marca con la moda sustentable, enfocado en el ahorro de agua, la reducción en el consumo de energía y la mejora en el aprovisionamiento de algodón. Aliándose con los socios y los programas ideales, Gap se compromete a crear productos sustentables que no sólo mejoren nuestro mundo sino que también inspiren acciones responsables y conscientes.

descarga.jpeg

Cada gota cuenta – Denim Washwell®

A Gap le importa todo lo que compone sus prendas de mezclilla. Como parte de este compromiso, los diseñadores de la marca han desarrollado las técnicas de lavado inteligente Washwell®, que ayudan a ahorrar agua y reducir contaminación sin perder la apariencia y la sensación que caracteriza al denim de Gap. Algunas técnicas de Washwell® incorporan suavizantes de tela de origen vegetal, certificados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) como BioPreferred® (Bio Recomendado), para ayudar a eliminar químicos peligrosos y proteger la salud de los trabajadores y del sistema acuífero. Gap produce más de 200,000 pares de jeans Washwell® cada año, y desde su lanzamiento, los procesos Washwell® han ayudado a ahorrar más de 60 millones de litros de agua, y minimizando el uso de energía.

_VNC5356.jpg

 Do good. Look good.

Los clientes también pueden poner de su parte al comprar la línea de prendas de vestir sustentables de Gap. La mezclilla Washwell® se utiliza en los jeans de todos los fits y colores en las colecciones de hombre, mujer y niños, incluyendo en los modelos para mujer True Skinny, Perfect Boot y Girlfriend Fit, y en el caso de los hombres en los cortes Slim, Straight y Athletic. El algodón obtenido de manera sustentable también está presente en playeras de adultos, sweaters, khakis y chinos.

La colección Gap for Good está ya disponible en boutiques Gap y en Liverpool.com.mx. Acude desde ahora y hasta el 5 de octubre a las boutiques ubicadas en los centros comerciales de Santa Fe, Parque Delta, Perisur y Oasis Coyacán, donde en la compra de una pieza de esta colección, recibirás como obsequio una cool tote bag hecha de tela reciclada*. Esta misma promoción estará disponible a principios de octubre en las boutiques Gap de Querétaro y Guadalajara. Y si quieres saber más sobre las acciones que Gap realiza para conservar el medio ambiente, en todas las boutiques podrás igualmente consultar información detallada sobre el innovador y ecológico proceso de elaboración de las prendas Gap for Good.

#GapForGood