La máscara perfecta para este Halloween, que la diversión no maltrate tu piel

La máscara perfecta para este Halloween, que la diversión no maltrate tu piel

Estas fechas donde los disfraces y el maquillaje de fantasía están a la orden del día, es preciso cuidar la piel para disfrutar sin preocupaciones.

Seguramente encontraste el disfraz perfecto y lucirás increíble durante las fiestas de Halloween, o conmemorarás el Día de Muertos como la mejor Catrina, pero ¿qué pasará con tu piel después?

Black-Mask-.jpg

Para que tu piel no tenga que pagar las consecuencias al terminar la diversión, la dermocosmeatra y esteticista corporal Natalia Achitte de Lidherma recomienda: “Para retirar el maquillaje, ya sean pinturas de fantasía o el maquillaje cotidiano, una excelente opción es utilizar agua demaquillante con avena y aloe para eliminar todo el pigmento y las impurezas del rostro al mismo tiempo que se hidrata y se protege la piel.

Este tipo de productos cosmecéuticos tienen la ventaja de ser aptos para todo tipo de pieles”.

Screenshot_20181101-000250.png

Si eres fan del carbón activo, el cual ha demostrado ser un activo poderoso y efectivo, otra gran alternativa para reparar tu piel después de haberte disfrazado es utilizar una mascarilla desintoxicante en crema/gel con acción purificante y antioxidante.

Este tipo de mascarilla negra se coloca de manera uniforme y abundante cubriendo contorno de ojos, de boca y en la nariz. Se deja actuar y se retira con abundante agua cuando el color negro se opaque. ¡Y listo! No es necesario arrancarla de la piel arriesgándote a quedarte sin cejas.

pro3_1056g.jpg

Para el cuidado integral de la piel, lo mejor es utilizar productos de alta calidad y con respaldo científico, en los que sus principios activos se encuentren en las concentraciones adecuadas para garantizar resultados visibles, rápidos y seguros.

Con cuidados especializados en tu piel, lograrás lucir espectacular en todo momento.

Para el cuidado integral de la piel, lo mejor es utilizar productos innovadores, de alta calidad y con respaldo científico.

Las fórmulas de Lidherma combinan principios activos en la concentración adecuada para garantizar resultados visibles, rápidos y seguros.

Estas fechas donde los disfraces y el maquillaje de fantasía están a la orden del día, es preciso cuidar la piel para disfrutar sin preocupaciones. La máscara perfecta para este Halloween la pone Lidherma, tú la diversión.

pro2_1056g.jpgDetoxify Charcoal Mask: Carbón activo. Crema gel con propiedades detoxificantes capaz de absorber agentes tóxicos de la piel.

Tiene acción purificante y antioxidante. Extrae las impurezas de la barrera epicutánea y ayuda a la reparación de la piel. Hidrata, revitaliza y aumenta la luminosidad. Para hombres y mujeres de toda edad y tipo de piel.

pro1_1056g.jpgEs una mascarilla negra que debe colocarse de manera uniforme y abundante cubriendo contorno de ojos, boca y nariz.

Dejar actuar y retirar con abundante agua cuando el color negro se opaque.
COMPONENTES: Charcoal Powder / Extracto de Moringa Oleifera.
PRESENTACIÓN: Sobre unidosis 12g c/u.

Agua demaquillante:
Tensioactivo suave de PH neutro que brinda una limpieza intensiva en todo el rostro.

Protege el manto hidrolipídico y está indicada para todo tipo de piel.

El producto se aplica sobre discos de algodón con suaves maniobras de arrastre para retirar todo el pigmento y las impurezas del rostro. No se enjuaga.

49a2f1bd-cb1a-4591-81a7-d07b1e72b1b2_nube-ff52e27333cec021d115213096450898-640-0

COMPONENTES: Tensioactivo Suave de PH Neutro / Aloe / Avena.
PRESENTACIÓN: Frasco Spray 135 ml.

#MiMáscaraPerfecta #ConCienciaEnTuPiel