22/10/2020

La gerente del último Blockbuster del mundo lo alquila a través de Airbnb

Es imposible olvidar la sensación,  olores y sonidos de los pasillos llenos de posibilidades de una tienda BLOCKBUSTER®. Sandi Harding, gerente del último BLOCKBUSTER® en funcionamiento del mundo situado en Bend, Oregon, EEUU, publicará el local como espacio en Airbnb en agradecimiento a todo lo que realizó la comunidad de Bend para apoyar a la tienda durante estos tiempos inciertos. El pijama party ofrecerá a los residentes locales la oportu0i

nidad única de disfrutar de una estadía ambientada en los 90s y revivir las tradicionales reuniones de viernes por la noche tal y como las recuerdan.

A partir del 17 de agosto a la 3 pm hora México, los residentes de Bend podrán acceder a un increíble pijama party en la última tienda BLOCKBUSTER del mundo reservando una de las tres noches disponibles en Airbnb (18, 19 y 20 de septiembre). Si bien el alquiler de una película cuesta $3.99 dólares, por un centavo más ($4 dólares) se podrá reservar un día de estadía (más impuestos) para un maratón ilimitado de películas.

Sandi será la anfitriona y la encargada de llenar los estantes con todas las películas disponibles antes de entregarle las llaves a sus huéspedes. Previo a desempolvar la membresia de BLOCKBUSTER, quienes hayan reservado deberán cumplir con las pautas de salud y seguridad por COVID-19 sobre el uso de tapabocas y distanciamiento social en espacios públicos.

Los huéspedes interesados también deberán respetar las reglas de la anfitriona (que cumple con las pautas locales) incluyendo que aquellos que reserven deberán residir en Bend y provenir del mismo hogar para minimizar el riesgo. Este pijama party privado se planificó teniendo en cuenta la seguridad; los huéspedes podrán descansar tranquilos sabiendo que la tienda será desinfectada y preparada de acuerdo a las pautas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y de acuerdo al protocolo de limpieza de Airbnb.

Luego del check-out de los últimos huéspedes, los clientes de la tienda podrán visitar por un tiempo limitado la sala durante el horario de apertura del local. Quienes no estén dentro de los afortunados que consigan reservar o visitar la tienda, porque viven en otro lugar del mundo, pero quieran recibir sugerencias cinematográficas, ¡podrán contar con la ayuda de la anfitriona Sandi! Para ello, deberán llamar al +1 (541) 385-9111 y aprovechar el Callgorithm de la tienda. Pueden contarle al personal sobre sus gustos y una persona real hará las recomendaciones completamente personalizadas. Si desean obtener algunos productos y apoyar aún más a la tienda en estos tiempos desafiantes pueden visitar la tienda en línea aquí.

Para celebrar a la última tienda de BLOCKBUSTER abierta en el mundo y a su comunidad, Airbnb realizará una donación a la Sociedad Protectora de Animales de Oregon Central (Humane Society of Central Oregon), un antiguo socio de la tienda que está cerca del corazón de Sandi. Quienes quieran revivir los tiempos gloriosos de entretenimiento en casa, podrán solicitar una reserva* a partir del 17 de agosto a las 3 p.m. a través de airbnb.com/BLOCKBUSTER.

* La experiencia de dormir una noche en la tienda BLOCKBUSTER de Bend no es un concurso«.

Deja una respuesta