La Destilería se renueva y lanza nuevos menús

La Destilería se renueva y lanza nuevos menús

La Destilería es desde hace mucho todo un concepto en cuanto a cantinas contemporáneas se refiere, en este restaurante se reviven los mejores platillos de tradición en un ambiente relajado e informal.

Sabemos que el amor ya no sólo entra por la vista, sino que el paladar, el olfato, el oído y el tacto son fundamentales para una experiencia memorable, una gran premisa que nos hace únicos.

Perteneciendo a CMR la empresa mexicana que agrupa toda una oferta culinaria para cada mercado, cuidando el servicio para crear atmósferas que permitan a los invitados regresar por sus platillos favoritos, es por eso que éste Corporativo decidió darle un up-­grade a La Destilería.

Desde el pasado mes de junio comenzaron las transformaciones, que hoy dan vida a un nuevo menú, en donde podremos encontrar nuevas y deliciosas secciones:
Entradas
Tacos
Los clásicos mexicanos
Cortes
Molcajetes
Pescados
Guarniciones
Postres

De igual forma una gran sorpresa para todos los clientes y para todos aquellos que aún no han conocido este lugar, es que La Destilería inaugura su menú nocturno, el cual incluirá:
Nachos en diferentes versiones
Plato mixtos (Chalupitas, sopes de chamorro, quesadillas, etc)
Quesos fundidos
Tacos

También habrán otros detalles que marcarán la diferencia, como lo son las nuevas vajillas, accesorios para servir los alimentos, cristalería, un carrito con un mixólogo que irá mesa a mesa a preparar deliciosas creaciones para todos los gustos, hasta tragos de recuperación para los que se hayan pasado de copas una noche antes.

En tema de vinos, La Destilería ya contaba con vinos de origen Mexicano y Español, ahora se unen casas vinícolas de origen Chileno, Argentino y Español.

No puedes dejar pasar esta oportunidad y conocer la transformación de La Destilería, ven a probar esta renovada oferta gastronómica y todas las sorpresas que vienen para ti que sabemos disfrutas de la deliciosa comida mexicana y de ambientes llenos de alegría, diversión y encanto.

… ¡La Destilería esta lista para que vengas aprobar sus nuevos platillos!