25/09/2020

La chef Gaby Ruiz es la nueva embajadora de la línea premium de cocinas Café

Café , la más reciente colección de productos high end de línea blanca de mabe, que llegó a México a finales de 2019, presenta a la chef Gaby Ruiz como su nueva embajadora.

Café rompe los esquemas tradicionales del acero inoxidable con sus colores y combinaciones innovadoras, y sobre todo porque permite a los consumidores participar en la personalización de cada uno de los productos. La marca redefine el lujo al ofrecer un nuevo estilo de vida con productos de cocina modernos, cuidadosamente diseñados que permiten hacer un statement del estilo de cada persona en su cocina.

Gaby Ruiz, chef mexicana multipremiada y dueña del reconocido restaurante Carmela & Sal, se convierte en la primera embajadora de CAFÉ en México. Tanto su alegre personalidad como su inspiración, creatividad y capacidad de cocinar lo que no se puede comer, así como representar en sus platillos los diferentes ambientes de la línea de cocinas, dándole su propia personalidad a cada uno, la convierten en el match perfecto de CAFÉ.

“La línea de cocinas personalizables de mabe tiene la capacidad de crear diferentes ambientes. Accesorios en acero, negro, dorado o el icónico cobre y acabados en blanco o negro mate son los elementos con los que los consumidores pueden “jugar” para lograr diferentes resultados visuales en los productos de CAFÉ. De manera similar, la chef Gaby Ruiz es capaz de manipular ingredientes para obtener texturas y sabores que crean verdaderas atmósferas; no podríamos estar más felices de tenerla como nuestra embajadora”, detalló Luis Elorza, Gerente de la Unidad de Negocio Prime Blend mabe.

En palabras de Gaby Ruiz, “CAFÉ es ideal para aquellas personas impulsadas por el estilo, que les encanta entretener y mantenerse al día en tendencias de diseño y decoración; pero lo que cautiva de esta marca es que cada persona puede darle su toque único y customizar la cocina a su gusto. Teniendo en mis manos interminables combinaciones y ambientes que se pueden crear en una cocina CAFÉ me transportó a tres mundos muy particulares.”

La cocina de Natalia, una mujer que es energía pura, ruidosa, cálida, cuenta los mejores chistes, de risa contagiosa, femenina, linda cuando quiere conseguir algo que le interesa, el alma de cualquier fiesta; una cocina que sabe a ensalada de betabeles y camotes rostizados con quinoa y frutos secos caramelizados.

La cocina de Elena, quien no se da cuenta pero su elegancia levanta suspiros, mujer de pocas palabras, sumamente inteligente y analítica. La cocina de una muer que guarda ese misterio que muchos quisieran descifrar sabe a pescado con puré de coliflor y coco con vegetales encurtidos y polvo de algas.

Y finalmente, la cocina de Braulio, el mejor confidente; de sangre ligera y que a todo mundo le cae bien. Un hombre generoso que se ilusiona con las pequeñas cosas como cocinarle un sábado por la noche una buena pasta a sus amigos. Braulio tiene una creatividad infinita que va de la mano de su gran curiosidad y su cocina sabe a merengue crujiente de nuez, cremoso de queso con salsa de zarzamora y blueberries.

Las cocinas tradicionales son cosa del pasado, con CAFÉ tienes la oportunidad de tomar elecciones audaces y elegir accesorios que puedan actualizarse continuamente, siempre adaptándote a las últimes tendencias y preferencias de tu propio estilo.

Para más información visita www.cafeappliances.com y encuéntranos en Facebook e Instagram como @cafeapplianceslatam.

Deja una respuesta