Kipling presenta colección Spring 17

Es primavera y es tiempo para salir, listos para explorar y ver nuevas cosas, nos encanta conocer nuevos lugares donde la ciudad y la naturaleza hacen la unión perfecta.

El trabajo no es una tarea, es un desafío, vemos cada día como una oportunidad para ser los mejores y admiramos la belleza de la naturaleza y edificios que se encuentran en nuestro camino todos los días.

Esta temporada Kipling tiene para ti, nuevos colores y estampados inspirados en una mezcla de tonos entre un tonos vintage delicados y suaves en todas las bolsas, maletas y accesorios.

DEEDA N

Night Metal: Nunca salgas de tu casa sin tus artículos importantes.

SUPER WORK

Soft Geo Bl: Sabemos que te gusta la versatilidad la organización fácil y estampados con mucha personalidad, por eso la SUPER WORK es la mejor opción para ti, será para tu mejor compañera todos los días. Complementa tu estilo con la increíble cartera NIMMI Super Blue.

SUPER HYBRID: La nueva Super Hybrid es la estrella de esta temporada, tu nueva compañera para todas tus nuevas aventuras. Cuentan con una parte rígida en la parte superior que la protegerá del uso rudo del aeropuerto y la parte superior nunca permitirá que se rompa para la presión. Agregando los clásicos de Kipling peso ligero, nylon resistente al agua y a múltiples compartimentos. Tienes la mejor maleta para viajar que se ha hecho en los últimos años.

ART Dazz

Grey Str: La Art es lo que has estado buscando ya que es el mejor complemento para toda ocasión. Usando los Zippers laterales la puedes ajustar fácilmente en tres formas diferentes, así que puedes asegurarte que siempre tendrá el tamaño que necesites y por si fuera poco ya viene con sujetador para maletas en la parte posterior que lo mantendrá segura en el bastón de tu maleta.

CITY PACK L  

Dazz Grey: Con la CITY PACK L estarás lista para salir y conocer nuevos lugares ya sea una gran ciudad o unos días tranquilos en contacto con la naturaleza.

PASS PORT

Soft Dot: Personaliza tu pasaporte con el PASS PORT, además que lo mantendrá seguro.

MATHA

Pastel Blue C: Para esos recorridos largos tu mejor opción es la nueva MATHA ya que es ligera y cuenta con una correa ajustable la cual permite traerla de la manera que tu prefieras.

CADA DÍA UNA BOLSA EN MANO

Lo que más nos gusta es que las bolsas te pueden acompañar en cualquier etapa que te encuentres en la vida, ya sea estudiando o cuando tus responsabilidades cambian a un trabajo formal, cuando te conviertes en una persona saludable que siempre ha querido y empiezas hacer ejercicio, cuando te vuelves exploradora y decides viajar por el mundo y decides viajar por el mundo y en la etapa más especial en la que te conviertes en mamá.

Hoy en día las mamás tienen muchas actividades y son superhéroes y necesitan una pañalera a la moda, pero siendo muy práctica ya que la acompañara en el  día a día. Las nuevas modelos de pañaleras BIZZY BOO y ADORA BABY son perfectas y serán el mejor acompañante.

Para este año nuevo Kipling te trae estampados nuevos y divertidos, LA CLAS SEOUL será perfecta para iniciar con toda la actitud por sus colores vivos y las puedes acompañar con el 100 PENS que tendrá tus lápices organizados de una manera nunca hubieras imaginado.

Deja un comentario