28/09/2020

Kimos Apparel hecha con emoción de Carolina Rivera

La talentosa Carolina Rivera quien, con su liderazgo, emprendimiento, talento y corazón bien puesto en lo que ya es una realidad, KIMOS APPAREL, nos regala belleza, comodidad, amor y sofisticación al mismo tiempo.

Estamos seguros que todos y todas van a querer conocer esta increíble propuesta. Es claro que cada día las mujeres ondeamos en alto una bandera con más fuerza y compromiso porque queremos obtener resultados tangibles de nuestro esfuerzo, de lo que hacemos día con día y, sin duda, KIMOS APPAREL nos enseña que un gran logro siempre es parte de un proceso ordenado, amoroso y tenaz. Pero los hombres no se quedan atrás.

Cuando vestimos alguna prenda estamos involucrando no solo moda o belleza estética, también incorporamos sentimientos y emociones de distinta naturaleza, y es por eso que KIMOS APPAREL nos ofrece todas sus prendas en talla única y la mayoría en unisex, demostrando que las mujeres y los hombres somos únicos y bellos por el simple hecho de ser personas, porque todos los colores y diseños de esta propuesta están especialmente dedicados para quienes quieran resaltar en su exterior lo más hermoso que llevan dentro.

Es el momento de ser solidarios y empáticos con la gente y KIMOS APPAREL lo sabe y lo siente, porque nos trae promociones significativas de sus maravillosas prendas tanto de la temporada pasada como de la nueva temporada, titulada “ADENTRO” . Acérquense a KIMOS APPAREL para que les den toda la información que necesiten y pónganse en contacto en sus redes sociales , es muy sencillo:

Facebook @kimosapparel
Instagram @kimosapparel

Deja una respuesta