Kiehl’s apuesta al cuidado de la piel comprometiéndose a cambiar tu piel en un lapso de 28 días

El sueño del farmacéutico John Kiehl, fundador de Kiehl’s, se vuelve realidad en el 2017 bajo la leyenda “Déjanos cambiar tu piel”, ya que a través de la eficacia y calidad en sus fórmulas, la marca que da servicio desde 1851 se compromete a cambiar tu piel en un lapso de 28 días.

Transmitiendo este ADN, la marca autoridad en tratamiento viste sus escaparates en México con la dupla perfecta: sus productos y sus KCRs*, permitiendo que estos especialistas en el cuidado de la piel con amplio conocimiento, te inviten a cambiar tu piel a través de un diagnóstico acertado en tan solo cinco minutos, tiempo suficiente en el que con técnicas especializadas de Kiehl’s tratarán preocupaciones individuales y crearán un régimen personalizado de acuerdo a tus necesidades.

Es tanta la confianza que la marca deposita en la efectividad de sus productos que podrás probar y conocer de los beneficios de los productos Kiehl’s antes de comprar a través de un espléndido sistema de muestreo y seguimiento por parte de nuestros asesores especializados, logrando una “satisfacción garantizada” a través de los productos estrella Kiehl’s.

Acércate a tu boutique Kiehl’s más cercana y haz tu cita para que en un lapso de 28 días notes el cambio de una piel renovada.

 ¿Ya estás listo para cambiar tu piel?

Todos los detalles y pormenores de esta espectacular apuesta de la marca, así como tutoriales, tips de aplicación y principales dudas se encontrarán de forma permanente en www.kiehls.com.mx