Julia Vari  “La Voz Femenina del Jazz"

Julia Vari “La Voz Femenina del Jazz”

Con un éxito rotundo, Julia Vari  “La Voz Femenina del Jazz”, presentó  su tercer disco, “Adoro” en el Lunario del Auditorio Nacional, con un lleno absoluto.

Alrededor de las 21:00 de este sábado 27 de junio, Julia apareció en el escenario para interpretar la primera canción de la noche, Amanecí , tema con el que de inmediato creo la atmósfera ideal para disfrutar de un exquisito  jazz y su hermosa voz.

Después interpretó: “Yo sé que volverás”, “Llegando a ti”, “Andam dizendo”, “Adoro”, “Voy a apagar la luz”.

la foto 2Cuando llegó el momento de “Se fue”, los músicos salieron del escenario para dejar que Julia Vari brillara sola, con su talento como pianista. Después de tremenda interpretación, regresaron los músicos para seguir una noche llena de jazz se completó con: “Agua de beber”, “Un mundo raro”, en donde apareció el invitado Rafael Negrete para cantar a dúo este clásico. La velada continuó con “Como yo te amé”, “La media vuelta” y “Contigo aprendí”.

La noche culminó cuando el público pidió que la jazzista interpretara una canción más, “Habanera”, en la que la acompañó el trompetista Joe D’etienne.

De esta manera, Julia Vari cerró la presentación de su disco“Adoro”, el  cual es una compilación de diez temas 100% mexicanos de la autoría de los maestros José Alfredo Jiménez y Armando Manzanero, con este último canta a dueto en dos canciones. Además de un “bonus track” compuesto por José Alfredo Jiménez Jr y Jesús Monarrez.

la foto 1

la foto 5Después de este show, Julia prepara una gira por Europa en donde visitará varias ciudades de España e Inglaterra.

Twitter: @JuliaVari   Facebook: Juliavarioficial  www.juliavari.com