José Ramón Castillo un orgullo mexicano dentro del reality MasterChef Junior Colombia

José Ramón Castillo un orgullo mexicano dentro del reality MasterChef Junior Colombia

El maestro chocolatero declarado máximo exponente del cacao y la chocolatería mexicana por SAGARPA, se convierte en el primer mexicano en ser jurado internacional en un MasterChef Junior (Colombia).

FullSizeRender

El Chef José Ramón Castillo es el fundador de QUE BO!, reconocida Chocolatería Mexicana Evolutiva, galardonada por la guía internacional Le Guide des Croqueurs de Chocolat como una de las mejores del mundo.

Ahora el Chef José Ramón afronta uno de sus más grandes retos profesionales al asumir su papel de jurado en la primera temporada de MasterChef Junior Colombia, donde tendrá que elegir junto con los dos jurados que lo acompañan (Jorge Rausch y Nicolás Zubiria) al primer MasterChef junior de Colombia.

Cabe hacer mención que su carrera en televisión, al día de hoy, es bastante extensa ya que ha sido el protagonista de programas culinarios en el Canal Gourmet y en Fox Life, teniendo asi más de 11 temporadas de televisión, con lo cual se ha ganado la simpatía y el reconocimiento de una gran cantidad del público por toda Latinoamérica.

El reality ya se encuentra al aire desde el 22 de julio con gran aceptación por parte de la audiencia y con un gran recibimiento hacia el Chef José Ramón Castillo, orgullo mexicano.