Johnnie Walker Blue Label celebra con gran orgullo el espíritu guerrero e inquebrantable de los mexicanos

Mediante un distinguido evento en la zona más cosmopolita de la Ciudad de México, Johnnie Walker Blue Label®, la prestigiosa variante de la marca de whisky más vendida a nivel mundial, inauguró la instalación The Blue Spirit Experience, un espacio que da continuidad al homenaje que, a través de la edición limitada Guerreros II, la marca está realizando al inmenso valor del legado cultural de la mexicanidad.

blue-spirit-exp-2

blue-spirit-exp-6

blue-spirit-exp-8

La inauguración, realizada el 8 de septiembre en la explanada de Plaza Carso, tuvo como invitados de honor a las actrices Jacqueline Bracamontes y Geraldine Bazán, así como el comunicador y periodista Francisco Zea, además de Matthieu Guerpillon, Embajador de Johnnie Walker Blue Label®, y Karen Nichols, Head of Reserve PR de Diageo México®.

Como preámbulo a la inauguración oficial, Matthieu Guerpillon destacó que The Blue Spirit Experience “es una instalación que forma parte de un todo integral, que es la edición limitada Guerreros II, con el que honramos el espíritu guerrero que ha caracterizado al pueblo mexicano desde que Huitzilopochtli les mostró el camino y les dio su propia identidad”.

Asimismo, detalló que The Blue Spirit Experience es un altar dedicado a la luz, al sol y a los grandes forjadores de las raíces mexicanas; “en particular está dedicado a Huitzilopochtli y a la fuerza de voluntad que guía a los mexicanos para lograr sus sueños y mantenerse fieles a sus convicciones”.

blue-spirit-exp-10

blue-spirit-exp-13

blue-spirit-exp-14

blue-spirit-exp-16

blue-spirit-exp-17

Mientras tanto, Karen Nichols puntualizó que la instalación tuvo lugar al público del 9 al 22 de septiembre, ya que la intención de Johnnie Walker® es que todos los que tengan la oportunidad de visitarla se conviertan en protagonistas y formen parte de este homenaje a la mexicanidad, ya que dentro de la instalación los asistentes pueden libremente retratarse, compartir su experiencia y relatar cómo celebran el orgullo de ser mexicanos.

Tras concluir la bienvenida de invitados en la alfombra azul, se abrieron las puertas de The Blue Spirit Experience y se develó la instalación artística para que todos los asistentes pudieran conocerla, vivirla y experimentarla de cerca.

Esta experiencia única e innovadora en nuestro país es una invitación a conocer la forma en que Johnnie Walker Blue Label, una marca orgullosamente escocesa, reconoce, con el mismo orgullo, el inconmensurable valor e importancia de legado cultural de México al mundo.