Inauguración del nuevo Hotel Aloft Querétaro y Restaurante ¡Ay Lola!

Inauguración del nuevo Hotel Aloft Querétaro y Restaurante ¡Ay Lola!

Con bombo y platillo se realizó la fiesta de inauguración del hotel Aloft Querétaro y del restaurante ¡Ay, Lola! ambas propiedades operadas por Grupo Presidente.

Más de quinientos invitados se dieron cita en la gran fiesta de inauguración ofrecida por Braulio Arsuaga Losada, Director General de Grupo Presidente, quienes bailaron al ritmo de la banda “Jenny & The Mexicats” comandada por la inglesa Jenny Ball.

La celebración fue por partida doble, pues también se inauguró el restaurante ¡Ay, Lola! un vibrante concepto de comida española contemporánea y de autor, cuyo menú fue diseñado por el reconocido Chef de origen vasco Pablo San Román.

Por más de seis horas, los invitados disfrutaron de un espectacular ambiente que se complementó con una selección de canapés de ¡Ay, Lola! y de los restaurantes Au Pied de Cochon, y Alfredo Di Roma. Después del concierto, la velada se convirtió en un festivo after que se prolongó hasta las tres de la madrugada en “The Up Bar” un vibrante speakeasy ubicado en la plata alta de ¡Ay, Lola!

“Estamos muy felices de inaugurar nuestro primer hotel y restaurante en la ciudad de Querétaro, con marcas de las que estamos orgullosos y seguros de que brindarán una novedosa escena social“. Fueron las palabras de Braulio Arsuaga Losada, Director General de Grupo Presidente, que dieron por inaugurado el nuevo complejo.

El evento contó con la presencia de directivos de Grupo Presidente, clientes y huéspedes VIP del hotel y restaurante, además de personalidades importantes de la sociedad queretana.

Aloft Querétaro cuenta con 150 habitaciones distribuidas en 4 pisos con amenidades pensadas en los viajeros de negocios o placer y está estratégicamente ubicado en la zona de Jurica, a pocos pasos del Centro Comercial Antea. Fue diseñado por el Estudio Arquitectónico Lemus con el espíritu vanguardista y moderno de la marca donde los colores y la estética son fundamentales.

El hotel cuenta con el restaurante Nook con un menú de cocina internacional y los amantes de la vida nocturna podrán divertirse en The Up Bar, un speakeasy con las mejores etiquetas de Whiskey, Ginebra y Tequila, y en el WXYZ, un espacio multifuncional donde encontrarán alimentos ligeros, cervezas artesanales y cocteles, además de los días de música en vivo de Live@Aloft, un espacio para sets de música en vivo que impulsa el talento de artistas locales emergentes.

Los huéspedes más pequeños pueden hacer uso de “Camp Aloft” un programa para niños que ofrece una experiencia original para que disfruten al máximo su estancia y quienes viajen con mascotas no deben preocuparse pues como hotel Pet Friendly, cuenta con el programa ARF “Animals R Fun” que busca que los huéspedes peludos se sientan igual de cómodos con un kit pensado especialmente para ellos.

La inclusión de esta propiedad al portafolio de Grupo Presidente incrementa su presencia en el Bajío que incluye hoteles en Jalisco, Celaya, Silao e Irapuato, además de Ballesol Querétaro, la primera residencia para adultos mayores. Aloft Querétaro es operado bajo licencia de Marriott International y es el cuarto hotel de dicha marca en México sumándose a los hoteles ubicados en Cancún, Celaya y Guadalajara.