Ilía Natura: Nueva fragancia inspirada en la mujer Latina

En la última década, la ocupación femenina ha tenido un avance importante. En México 16 millones de mujeres representan el 40% de la población económicamente activa. Los deseos de ser una mujer exitosa, productiva, han hecho que asuman múltiples responsabilidades y adquieran habilidades que desarrollan día a día.

Por tal motivo, Natura celebra a la mujer que puede ser madre, esposa, hija, amiga, profesional y, en muchas ocasiones, todas al mismo tiempo, pero algo que nunca dejará de ser es, única. Para festejar la fuerza y belleza de las mujeres, Natura ha creado el nuevo Ilía, una fragancia con inspiración floral que hace honor al hermoso mundo femenino, perfume que captura los múltiples roles de la mujer en una sola persona, la cual es capaz de transformarse a sí misma y a su entorno, que busca la realidad sin olvidarse de soñar.

“Para la creación del nuevo Ilía, Eau de parfum, nos inspiramos en la mujer latina, en toda su alegría y femineidad. Es una fragancia encantadora que se revela a través de las flores blancas con la cremosidad de la gardenia y la sofisticación del jazmín sambac, elementos que se mezclan a profundidad con la alegría de las frutas y la fuerza misteriosa y encantadora del pachuli. El resultado es un perfume fuerte, delicado, misterioso y bello”, expresó Verónica Kato, Perfumista exclusiva de Natura.

image003 (3)El lenguaje de este valioso perfume contiene un tono femenino y sensual, y al mismo tiempo, decidido. Es la expresión de una mujer auténtica y sofisticada con múltiples roles en su vida diaria. Cuenta con alcohol orgánico y aceites esenciales exclusivos lo que garantiza un perfume inédito.

Ilía tiene alta concentración de fragancia al 20% que junto con los óleos exclusivos, todo madurado a baja temperatura ofrece una duración en la piel de más de 10 horas. 

De acuerdo a un estudio realizado por Natura, los aromas florales son los preferidos de las mexicanas ya que tienen mayor fuerza, reafirman su sensualidad y belleza. Por ello, hemos creado Ilía, el perfume que hace sentir a la mujer genuina y segura de sí misma”, expresó Lorena Carrasco, directora de Mercadotecnia de Natura México.

Natura apuesta a confiar en el instinto, pues éste es el que revela nuestra verdadera esencia y lo que va en línea con ella. Además, al hablar de los aromas que resultan mejor de acuerdo a cada actividad a realizar, es posible definir patrones claros, porque cada fragancia tiene un efecto particular en las personas.

La fragancia Ilía se encuentra a la venta en México a partir de 1 de agosto de 2015, en una presentación de 50 ml. Tendrá un precio de $510.00 pesos y se podrá adquirir a través de una consultora Natura: www.natura.com.mx o llama al servicio Natura de atención a clientes (SNAC): 01 800 8909294.

Diferenciales de la Perfumería Natura

  • La perfumería de Natura tiene más de 40 años en Brasil, el país con mayor consumo de perfume en el mundo.
  • Natura posee 14 aceites esenciales inéditos, con los que logra un verdadero diferencial olfativo para determinadas composiciones de fragancias, algunos de estos aceites son: Priprioca, Breu Branco, Palo Santo, Acaí, Pitanga y Paramela.
  • Un diferenciador de las fórmulas es el ingrediente de alcohol orgánico, extraído de forma sustentable de la caña de azúcar, sin fertilizantes, por lo que genera menor porcentaje de carbono, lo cual es posible gracias a la mano de obra calificada y registrada.
  • Es la única empresa de América Latina que tiene una perfumista exclusiva, Verónica Kato, quien desarrolla fragancias en conjunto con los mejores perfumistas de Nueva York y Francia. Esto garantiza que los perfumes cumplan con lo que marcan las tendencias mundiales.

Numeralia

  • Dentro del universo aromático existen alrededor de 2,500 ingredientes disponibles en una paleta olfativa de un perfumista. De acuerdo a su estado olfativo, son clasificados en uno de los 14 grupos olfativos.
  • En 2013 fueron lanzados más de 1,300 perfumes en todo el mundo, y tan sólo en el primer semestre de 2014, aumentó a 700 fragancias más.
  • Un perfume posee de 70 a 300 componentes aromáticos.
  • El uso de las fragancias es casi diario, las personas se perfuman 6 ó 7 días a la semana.

La memoria y los sentidos

¿Sabes qué recordamos?

  • 5% de lo que observamos
  • 2% de lo que escuchamos
  • 15% de lo que degustamos
  • 35% de lo que olemos

Cifras del consumo de perfumería Natura en México

  • México es el noveno país más grande del mundo en perfumería y el segundo en América Latina.
  • El último año, 6 de cada 10 mexicanos compraron al menos una fragancia.
  • 6 de cada 10 mujeres usan al menos entre una y tres fragancias a la vez.
  • Por cada 100 pesos de venta en perfumería, 58 corresponden a venta directa.
  • El 58% de las ventas de perfumes se realizan a través de la venta directa y el 15% en tiendas departamentales.

Fuente: Instituto Nacional de Esatdisticas y Geografia (INEGI).

Deja un comentario