Pug Seal, la marca de hoteles bajo el sello Hospitality Boutique: un concepto que une la privacidad y diseño de un hotel boutique con la funcionalidad de un B&B, sabe que muchos de sus clientes, sobre todo por motivos de trabajo, necesitan seguir sus actividades. Previniendo el posible aumento del estado de emergencia en la situación de salud pública, decide tomar medidas para garantizar la seguridad de sus huéspedes, empleados y colaboradores.

Estas acciones se harán manteniendo la promesa de valor que caracteriza a Pug Seal: desayuno a la carta incluido, snacks y bebidas durante todo el día y servicio de concierge personalizado.

Lamentablemente tuvimos que reducir las jornadas tiempo completo de nuestros empleados a jornadas de medio tiempo. A pesar del cierre de 2 propiedades durante el semáforo naranja, luchamos por mantener el 90% del personal.

Con la nueva normalidad tendremos la medidas de sana distancia en áreas comunes moviendo el mobiliario del desayunador, tendremos una ocupación del 40% en el semáforo naranja, después irá incrementando según el semáforo, todo nuestro personal hará uso de cubrebocas, caretas, guantes y realizarán la sanitización pertinente colocando los registros a la entrada para que nuestros huéspedes puedan estar tranquilos de que tenemos las medidas necesarias para su seguridad.

Se ofrecerá además un servicio especial de sanitación previo al uso de espacios para juntas que requieran los huéspedes, en alianza con Volvo Cars: servicio de transporte en camioneta XC90 con cabina CleanZone® (sistema de Volvo para minimizar emisiones en cabina)

Tendremos una reducción general de precios del 25%, el precio para mexicanos de la habitación, se mantendrá en pesos mexicanos,  estandarizando el costo a 20 dólares y generando diversos paquetes.

Reiteramos la responsabilidad que tenemos con nuestro país, nuestros clientes y empleados, quedamos atentos a las medidas recomendadas por las autoridades y buscando el bien común.www.pugseal.com          

Sobre pug seal:Pug Seal, es un novedoso concepto, “hospitality boutique” ubicado en la Ciudad de México. Cuenta con 4 propiedades de estilo único, cada una evoca varios aspectos de la cultura mexicana. Ofrece a sus huéspedes la oportunidad de experimentar el ambiente elegante de un hotel de lujo con la funcionalidad de un B&B, dando como resultado una experiencia inimitable.

Deja un comentario