Hot Spots para hacer del Día del Padre un verdadero homenaje

Hot Spots para hacer del Día del Padre un verdadero homenaje

Marriott International comprende la importancia de regresar a los momentos de familia y disfrutar de los días especiales con los más allegados ofreciendo experiencias únicas y seguras en espacios memorables. Para celebrar el Día del Padre este 2021, hoteles de la compañía se han unido para homenajear a papá desde increíbles spots, en el calor de la playa, o bien, con impresionantes vistas de la ciudad, dando la oportunidad de disfrutar del mejor de los regalos: la convivencia en familia. 

Para papás urbanos: 

Un lugar perfecto para revitalizarse con la mejor vista a las imponentes montañas de la sierra Madre Oriental, The Westin Monterrey Valle no sólo ofrece espacios en donde el cuidado y seguridad de sus huéspedes y visitantes es lo mas importante, sino que su decoración, terrazas, menú saludable y spa harán una experiencia perfecta para papá. El nuevo Heavenly Spa es el nuevo hot spot de relajación en Monterrey, ofreciendo un paquete especial para consentir a los padres de la ciudad durante este mes, con un circuito de hidroterapia, tratamiento de descanso de pies y una selección de masajes para cuerpo completo, desde el tradicional Work Well, o bien, el Cielo y Tierra, por tan solo $2,050 MX, tratamientos que aseguran una experiencia de relajación y bienestar para papá. 

El recién abierto JW Marriott Monterrey Valle, espera a los papás regiomontanos con una gran experiencia gourmet en su Restaurante Orfebre, que ofrece deliciosa cocina internacional, que fusiona los sabores nativos mexicanos con las creaciones únicas del asesor gastronómico Sergi Arola. Para esta celebración, el hotel ofrecerá bebidas de cortesía durante junio 19 y 20 de junio. 

JW Marriott Ciudad de México presenta un Brunch especial este domingo 20 de junio con platillos tradicionales en los que se destaca la ensalada de palmitos, ceviche peruano, consomé de borrego, estación de pastas, chilaquiles al gusto, parrillada en vivo, así como pizzas, pulled pork y la estación de postres que no debe faltar. Por su parte W Mexico City, celebrará a los papas con cervezas de cortesía en el Restaurante 25dos, con un menú que captura la esencia y orígenes de la cultura mexicana, realzando y respetando el sabor de cada producto por medio de técnicas prehispánicas, dirigido por la Chef Paula Muñoz.

Una experiencia de confort y exclusividad en el corazón de Paseo de la Reforma para papás, el Sheraton Mexico City Maria Isabel ofrecerá en cortesía un delicioso coctel de tequila durante su popular Brunch dominical en la terraza del Restaurante Amici, ofreciendo no sólo la mejor vista del Ángel de la Independencia en toda la ciudad, sino también un ambiente seguro y al aire libre con un delicioso menú de comida internacional con delicias de mar y tierra. Si hablamos de comida exquisita, con deliciosos cortes al mejor estilo de Sonora, el Courtyard by Marriott Hermosillo no sólo festejara el día del padre, sino que extiende la celebración a todo el mes, dando 20% de descuento en alimentos y bebidas a papás huéspedes y visitantes, disfrutando de deliciosos platillos con inspiración local en su Restaurante Centro

Para papás playeros: 

Homenajear a papá al ritmo de las olas, con la tranquila brisa marina y el azul del mar también es una posibilidad. The Westin Cozumel ofrece la perfecta mezcla entre comodidad y aventura, además para este día del padre ofrecerá un menú especial de cinco tiempos en su Restaurante Cuzamil, el cual empezará por una delicioso negro de pulpo con mayonesa X-catic, seguido de un clarificado de champiñón que lleva pollo y maíz azul, para seguir con un sorbete de la casa y un corte de Ribeye en salsa de tres hierbas o un Short Rib con papas al cajun, cerrando con una deconstrucción de Mojito. Adicional, el hotel ofrecerá un 20% de descuento en botellas de vino para acompañar, por un costo de $700 por persona. 

Durante todo el mes, los papás viajan con tarifa preferencial a Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta, pues ofrece una tarifa todo incluid desde $2,428 por noche, con 2 niños de 0 a 12 años gratis, podrán obtener un upgrade en su habitación y adicional incluye un masaje y circuito de hidroterapia de 30 minutos en cuello y espalda. Adicional, el hotel ofrecerá amenidades especiales en su Sunday Brunch con buffet asistido, especialidades del chef, mariachi, marimba, parrillada, estación de micheladas y cantaritos, así como mimosas ilimitadas por solo $655, para los papás el hotel ofrece 50% de descuento. 

En Zadun, a Ritz-Carlton Reserve todo padre merece un momento de relajación por su amor, esfuerzo y dedicación. Spa Alkemia es un verdadero hot spot de Los Cabos, para esta celebración ofrece el plan perfecto para rendirle un tributo a los papás, con una experiencia exclusiva para su disfrute y bienestar durante todo el mes de junio, ofreciendo tratamientos como el Masaje atlético de 90 minutos, o un tratamiento de Hidratación facial de 60 minutos y Manicura y Pedicura exprés por $470 USD. Para experiencias gastronómicas de lujo, Solaz, A Luxury Collection Resort Los Cabos, ofrecerá una edición especial de su Sunday Brunch con amenidades especiales para papá, mientras disfruta de esta joya arquitectónica de Los Cabos en frente del mar. 

El cuidado y bienestar para papa es bien entendido por los terapeutas y expertos en relajación de The Westin Puerto Vallarta Resort & Spa que para este día del padre y todo el mes de junio ofrecerán por $1,800 un tratamiento workwell de 25 minutos, más un tratamiento facial y acceso a áreas de bienestar. Por su parte, Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa también se une al bienestar de los padres, con una increíble promoción en el Othli Spa, que incluye reflexología para pies, tratamiento corporal, acceso a albercas y club de playa con un crédito de $300 en alimentos y bebidas, para disfrutar todo el día dentro de este increíble hotel. 

Ya sea en la ciudad, con vistas a imponentes cerros o increíbles monumentos, o bien, disfrutando de la relajación de la playa en un elegante resort, Marriott International invita a celebrar en familia y disfrutar de papá con el compromiso de limpieza de cada uno de sus hoteles, ofreciendo espacios seguros y experiencias memorables.

Deja una respuesta

Volver arriba