Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive presentó su programa pet friendly

A las orillas de una playa de arena blanca y enmarcado por las montañas de la gran Sierra de San Lázaro, Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive recibe a sus huéspedes con instalaciones de primera clase para hacer de su estancia, ya de placer o de negocios, una experiencia inigualable.

Conscientes de las necesidades de los huéspedes que tienen mascotas, Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive desarrolló el programa “Pet Friendly” con el objetivo de ofrecerles a los viajeros que así lo requieran, un servicio que les proporcione las comodidades y amenidades que necesitan para crear verdaderas experiencias.

“Es muy común que las personas creen un fuerte vínculo con su mascota y en ocasiones esta relación se vuelve tan estrecha que hace que sus dueños busquen la posibilidad de viajar acompañado por su mejor amigo a sus destinos favoritos. El sector hotelero se está fijando en este importante segmento en crecimiento y en nuestro caso lo vemos como una gran oportunidad para ofrecer un servicio especial a estos huéspedes”. Comentó Elizabeth Oropeza, Gerente General del hotel.

Para presentar este nuevo programa, se realizó un evento que contó con la participación de diversas organizaciones, marcas y empresas pet friendly al que asistieron más de cien personas con sus respectivos perros para presenciar una serie de pláticas, ponencias, exhibiciones y rifas que estuvieron a cargo de: Ciudad Canina, Woof Cabo, Centro Veterinario San José, Secretaría de Salud, Los Cabos Human Society A.C., United Airlines, Gray Line, Hospital Veterinaria Silva, Alpha Dog, Hills, Nupec, Diamond, Alaska Airlines y Risaperrapia.

También se contó con la participación de “Risaperrapia” un programa alterno de “Desencadena tu Alegría A.C.” que consistió en la demostración de juego con  frisbee y estilo libre con “Reynalda” (Border Collie) y de obediencia y protección con “Shakira” (Pastor Belga Malinois) quienes fueron las protagonistas y deleitaron a los asistentes mostrando una serie trucos y habilidades según su preparación.

Como complemento, al día siguiente se ofreció un taller con el objetivo de asesorar a los interesados sobre cómo corregir comportamientos no deseados en sus caninos, donde principalmente se tocaron temas de agresión y de déficit de atención.

Una vez hecha la reservación, el huésped encontrará en su habitación un Kit para su mascota que incluye lo siguiente: cama, 2 contenedores (para agua y alimento), arenero en el caso de los gatos, bolsas plásticas para recolección de heces, candado para la puerta de la habitación, carta de bienvenida para el huésped con recomendaciones para la estancia de la mascota y una lista de los servicios más comunes que pudiera requerir.

Cabe mencionar que únicamente se admitirá un máximo de 2 mascotas de 9kg cada una, o una de 35kg y/o una estatura de 35 cm. (excepto perros guías).

En los jardines de la propiedad se encuentran tres áreas destinadas para que las mascotas puedan hacer sus necesidades.

Por otro lado, en las entradas de los restaurantes, salones y tienda se han colocado argollas de diferentes tamaños para que los huéspedes puedan dejar un momento a sus mascotas.

En estas áreas se proporcionarán bebederos pero cualquier alimento para la mascota deberá ser proporcionado por su dueño.

A la par de este programa de mascotas y para deleitar a sus huéspedes, Holiday Inn Resort Los Cabos ofrece una experiencia gastronómica de primer nivel con una selección de restaurantes que ofrecen diversas especialidades: Frutas & Flores, con servicio de buffet que incluye platillos locales e internacionales; Azul Estero, perfecto para degustar especialidades del Caribe Mexicano y platillos tradicionales; El Patio, un agradable bar y La Terraza con cenas mexicanas que incluye un show temático para entretenimiento familiar que harán de la experiencia de los huéspedes un completo agasajo.

Bajo un esquema “Todo Incluido” Holiday Inn Resort Los Cabos cuenta con 392 habitaciones con vista al océano o bien, al Estero de San José, una zona privilegiada con una rica vegetación y donde varias aves tienen su hogar.

El hotel ofrece diversas actividades de entretenimiento, cuenta con dos canchas de tenis, tres albercas temáticas, gimnasio abierto las 24 horas y para los pequeños, pone a disposición el ChiquiClub, un espacio pensado especialmente para ellos.

Holiday Inn Resort Los Cabos es ideal para familias, parejas o viajeros individuales que visitan al destino ya sea con motivo de negocios o placer, cuenta con instalaciones de primera clase completamente equipadas para todo tipo de reuniones, posee 5 salones divisibles en 8 espacios con capacidad hasta para 500 personas y una gran variedad de áreas exteriores para aquellos que deseen celebrar al aire libre, y ahora con sus mascotas!

 

Deja un comentario