Historias de tu vida hace posible mantener la privacidad de tus recuerdos con la tecnología más especializada

Historias de tu vida es la primera plataforma digital en México desarrollada por Ingenieros egresados de la UNAM, con el propósito de retomar la tradición de contar las historias de nuestra vida mediante álbumes. Historias de tu vida garantiza por escrito que el usuario nunca perderá los derechos de sus materiales.

“Protegemos la identidad y los datos personales de cada uno de nuestros usuarios mediante el uso de protocolos con el que cualquier imagen, dato o información que se introduzca será cifrada, lo que garantiza que la información no podrá ser vista por nadie más que el cliente y el servidor” Afirma Francisco Escamilla – Director de Operaciones

Se estiman 2,500 usuarios registrados durante el primer trimestre del año, el uso tan sencillo e innovador de manejar la plataforma, se ha colocado en el gusto de las personas para ocuparlo como principal método de compartir con sus familiares, amigos y hasta centros de trabajo sus álbumes  digitales.

“Tenemos el reto de beneficiar, informar y demostrar al mayor número posible de personas que es una plataforma segura, por lo que estamos otorgando al registrarse 1 álbum gratis con capacidad de 50 fotos de hasta 5 MG y 1 video de hasta 300 MB, además tendrán oportunidad de aumentar de manera ilimitada los álbumes adquiriéndolos directamente en la plataforma o por medio de tarjetas desde nuestro equipo de AR´s (Asociados de Recuerdos)” comenta Gilberto García –Director Comercial

Historias de tu vida tendrá lista la plataforma en la modalidad de aplicación para los próximos meses, actualmente es amigable con sistema Windows, iOS,  Android  y  además es posible la visualización  de los álbumes en  televisiones Smart.

“Ser empresario en México no es camino fácil pero, tenemos la confianza en el México que crece y se supera a sí mismo, estamos muy orgullosos de la aceptación de este producto elaborado por manos mexicanas y principalmente por ser pioneros en desarrollar esta tecnología en nuestro país” finalizó Enrique Sánchez Ugalde – Director General.

HISTORIAS DE TU VIDA PERTENECE A Su-mensaje de vida S.A. de C.V. (SUMVI), EMPRESA MEXICANA EN DESARROLLAR TECNOLOGIA ESPECIALIZADA EN EL RESGUARDO DE INFORMACIÓN EN PLATAFORMAS DIGITALES.

historiasdetuvida.com.mx

Deja un comentario