Hemp Solution Europa llega con 25 años de experiencia para compartir los beneficios del cáñamo industrial

El uso del CBD en México ya ha sido aprobado, y con esto, los beneficios a la salud de este productos comienzan a ser conocidos por personas que buscan mejorar su estilo de vida con tratamientos alternativos, haciendo uso de productos provenientes del cáñamo industrial (Cannabis Sativa).

Parrilla Hemp-03.png

En este sentido, HEMP Solution Europe se presenta en México para ofrecer alternativas para la utilización del cáñamo industrial, logrando una serie de productos certificados y legales.


HEMP Solutiones una compañía con base de operaciones en la Unión Europea, dedicada al cultivo, transformación e investigación del cáñamo industrial desde hace ya varios años. Su compromiso es compartir con todo el mundo los beneficios de una planta que hasta hace un par de décadas había sido estigmatizada.


El trabajo de HEMP Solution, basado en investigación científica en colaboración con diversos centros educativos y centros de investigación, está dirigida a personas  que buscan mejorar su estilo de vida, a través de productos de origen natural sin efectos secundarios, en comparación con los fármacos actuales, que han demostrado que tienen efectos adversos al cuerpo humano por su uso prolongado.


Con una investigación continua, HEMP Solution busca resultados de mayor calidad en la materia prima de sus productos, de los cuales destaca la extracción de uno de los más de 500 cannabinoides que contiene la planta, el cannabidiol, conocido como CBD, el de mayor potencial terapéutico y que es utilizado suplementos alimenticios por sus múltiples beneficios al organismo humano. 

Cibidium_3M-1 (1).jpg

Deja una respuesta