Heineken® trae a México el Pop-Up City Lounge

Heineken® trae a México el Pop-Up City Lounge

Heineken®, la marca Premium de cerveza en el mundo, trae para edición de Mercedes- Benz Fashion Week México O/I 15 el Heineken® Pop Up City Lounge que comienza su gira internacional en nuestro país y tiene como objetivo ser un punto de encuentro e interacción social del mundo del diseño y la vanguardia.

MBFW-2438

MBFW-2426

MBFW-2561

MBFW-2525El Heineken® Pop Up City Lounge fue creado por veinte jóvenes diseñadores de Mexico, Nueva York, Singapur y Varsovia se inspiraron en la vida nocturna del futuro y buscaron mostrar esto a través de sus diseños en respuesta a las sugerencias de decenas de miles de los consumidores, quienes compartieron imágenes inspiradoras en Instagram.

Como parte de las acciones que se llevaron a cabo dentro de la semana de la moda,  Mark Van Iterson Jefe Global de diseño en Heineken  y  los creativos mexicanos del Heineken Open Design Explorations, “-edition 2- The Lounge”, presentaron este espacio que tienen como objetivo ampliar los límites de diseño de la vida nocturna, creando el Club del Futuro de la mano de los mejores talentos del diseño de todo el mundo, el cual fue develado en el London Design Festival  en Septiembre del 2014.

DSC04537

MBFW-2449

MBFW-2479

MBFW-2543

MBFW-2547

MBFW-2593

MBFW-2607

MBFW-2610

MBFW-2623

MBFW-4345

MBFW-4440

MBFW-4442

MBFW-4495Un Lounge escondido detrás de la industrial corteza de hierro corrugado de dos contenedores de cuarenta pies, el ‘Pop-Up City Lounge “es un espacio fascinante lleno de características de diseño de vanguardia creado para optimizar la experiencia de la vida nocturna.  Remarcando el compromiso que tiene la marca a la exploración de diseño social, un concepto que se estrena en la semana de la moda más importante en México, antes de seguir con su gira por locales de la vida nocturna alrededor del mundo.

El ‘Pop-up City Lounge’ estuvo del o 13 al 17 de abril, en Campo Marte dentro de Mercedes-Benz Fashion Week México. Para conocer más acerca deesta iniciativa sígue a través de nuestras redes sociales y en http://fashionweek.mx/Heineken