Heineken® se adueña de las experiencias Premium de la Ciudad de México

Heineken® la marca líder del segmento Premium en México, anunció que durante los meses de septiembre, octubre y noviembre vestirá de verde la ciudad de México, presentando los eventos más vanguardistas que sin duda captarán la atención de los amantes de la moda, la música y las artes visuales.

Eventos que van desde actos circenses del espectáculo itinerante más sorprendente, hasta la pasarela de los diseñadores más top del momento, son las experiencias que Heineken® ofrecerá a todos aquellos consumidores que hacen de cada experiencia, un estilo de vida Premium.

Respecto a este anuncio, Arjan Shahani, gerente de Heineken® en México, mencionó: “nuestro objetivo es adueñarnos de las experiencias Premium en el país a través de eventos de la más alta calidad que sin duda transmiten los valores de Heineken®, por ello formaremos parte de una serie de espectáculos que cuentan con las credenciales de la marca, aquellos que les quitarán el aliento a nuestros consumidores”.

Heli Tella, Master Draught de Heineken y Arjan Shahani, Gerente de Heineken en MéxicoHeineken® fue la marca de cerveza pionera en establecer el segmento Premium dentro del mercado cervecero en México. Hoy, a poco más de cuatro años de su llegada, lidera este segmento con una gran participación de mercado. Es por eso que estamos muy interesados en ofrecer nuevas y mejores experiencias que demuestren el agradecimiento a la lealtad de nuestros consumidores”, destacó Shahani.

Informó que la lista de eventos patrocinados por Heineken® es encabezada por los siguientes momentos: el Cirque Du Soleil que llega a la Carpa Santa Fe del 03 al 25 de septiembre con Corteo, un espectáculo itinerante lleno de alegría que presenta un desfile mágico producto de la imaginación de un payaso; para los amantes de la moda, en el mes de octubre llega a la Ciudad de México el Mercedes-Benz Fashion Week presentado por Heineken®, evento que iluminará las pasarelas de las colecciones primavera/verano 2016, de diseñadores nacionales de gran reconocimiento y trayectoria.

Presentación Heineken se adueña de las mejores experiencias Premium en México

Además, subrayó, “La música no se quedará atrás, por ello Heineken® trae los conciertos de dos de los representantes de la música electrónica más reconocidos del momento: Hardwell, quien se presenta en la Arena Ciudad De México el 04 de septiembre y Steve Aoki, presente en la Arena Ciudad De México el 06 de noviembre”.

Para los amantes de la adrenalina, Heineken® engalanará las fiestas de uno de los eventos más esperados del automovilismo en México, la F1, a través del Amber Lounge. En Amber Lounge conviven los mejores fans del automovilismo, pilotos, dueños de escuderías y celebridades nacionales e internacionales, acompañados siempre de la cerveza más Premium del país, que es Heineken®.

Por último, Heineken® presenta la doceava edición en México de MUTEK, la plataforma más importante en creatividad de artes visuales a nivel mundial, que recibirá en la Ciudad a los artistas musicales que a través del género electrónico y la tecnología tocarán los sentidos de todos los asistentes. MUTEK se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre en distintos foros de la ciudad.

El anuncio sobre estos eventos se llevó a cabo el día de hoy en una cata del Servido Perfecto de Heineken® Extra Cold, guiada por el Draught Master,  Heli Tella, quien mostró a los asistentes el ritual de cinco pasos de Heineken® para disfrutar una cerveza de barril: cristalería limpia y fría, servido, corte de espuma, revisión y presentación.  

DSC06300

DSC06308

Es así como Heineken® reafirma su liderazgo como la marca que impulsa iniciativas del diseño y crea las mejores experiencias para los consumidores, invitándolos siempre a elevar al nivel Premium cada momento del que son parte.

Deja un comentario