Haz del acné una cosa del pasado con el nuevo tratamiento Anti-Acné Pond’s Acne Solution

Pond´s está revolucionando la categoría de productos higiénicos anti-acné con su Nuevo Tratamiento Pond’s Acne Solution, siendo el primer producto higiénico de la marca gracias a su tecnología e ingredientes especializados.

Desarrollado por el Pond’s Institute, este novedoso tratamiento presenta la innovadora tecnología Lock + Clear, la primera en el mundo en contener el poderoso principio activo Anti-Acné ThymoT, el cual ingresa a las células de las bacterias precursoras del acné para eliminarlas.

Ahora, cualquier persona que sufra de acné puede tener una piel suave y con resultados visibles desde el 3er día.1 Dermatólogos líderes a nivel mundial, quienes recientemente acudieron al simposio internacional New Skin Order: The Changing Face of Acne organizado por el Pond’s Institute, revelaron que en la actualidad las personas que sufren de acné se están enfrentando a diversos factores que causan estrés a la piel como son la urbanización, los cambios en la dieta, la contaminación y el incremento en la presión social, los cuales tienen un gran impacto en la forma en la que experimentan el acné.2 “

PONDS ACNE SOLUTION PACK

Actualmente, y de forma cada vez más frecuente, los pacientes buscan tratar los efectos del acné en la vida moderna por sí mismos.

Es por eso que existe una necesidad urgente de equiparlos con información y soluciones confiables y clínicamente comprobadas” comentó el Dr. Javier Ruíz, Embajador de Pond’s. “La tecnología Lock + Clear, la cual fue comprobada en ensayos clínicos, ha demostrado una rápida efectividad y puede llegar a ser la clave en la nueva era de la lucha contra el acné.”

Los científicos del Pond’s Institute desarrollaron el Nuevo Tratamiento Anti-acné Pond’s Acne Solution con tecnología clínicamente comprobada Lock + Clear y el poderoso activo anti-acné Thymo-T, una combinación anti-acné única formulada con aceites de tomillo y pino.

Los ensayos clínicos realizados por el Pond’s Institute mostraron una reducción significativa del acné, tanto en hombres como mujeres, desde el tercer día1 . “Durante años, las personas no han tenido éxito en la búsqueda de una solución efectiva para el acné. A pesar de la gran cantidad de productos disponibles, el acné aún afecta alrededor de 7 de cada 10 personas en México”, comentó el Dr. Javier Ruíz según su experiencia profesional.

”A diferencia de la mayoría de los productos anti-acné de venta libre, los cuales no eliminan las bacterias que ocasionan el acné, el Nuevo Tratamiento Pond’s Acné Solution contiene la revolucionaria tecnología Lock +Clear para eliminar el problema de forma rápida y efectiva.

PONDS_ACNE_SOLUTION_DAILY_EXPERT_MOISTURIZER_COMBO

Es importante recordar que cualquier tratamiento debe ir acompañado de una serie de medidas higiénicas, entre ellas lavar la cara no más de 2 veces al día, mañana y noche. Utilizar productos limpiadores específicos para eliminar el exceso de sebo, bacterias y células muertas que no sean irritantes y que respeten la barrera natural de la piel.”

Caeli Santa Olalla, Embajadora de Pond’s comentó, “¡No puedo creerlo que el Nuevo Tratamiento Pond’s Acne Solution ha hecho con mi cara! ¡Y lo digo enserio! Desde que lo empecé a usar sentí mi piel más fresca y hasta se siente más sana. Aparte me ayuda con ese problemita de acné hahaha.”

La línea del Nuevo Tratamiento Pond’s Acne Solution consiste en una Espuma Facial y un Gel para Tratamiento. El sistema funciona mejor cuando es utilizado dos veces al día, de mañana y noche, como parte de un régimen de limpieza diario y está disponible en supermercados, farmacias y tiendas de prestigio a lo largo de México. La información sobre precio se puede consultar directamente en el punto de venta.

maxresdefault

Conoce más sobre el Nuevo Tratamiento Pond’s Acne Solution y su tecnología Lock + Clear en www.ponds.com.mx. Únete al movimiento para decir #AdiosAcne.

Deja un comentario