Encontrar los jeans perfectos en línea a veces puede parecer una búsqueda interminable, con tantos estilos, cortes y colores diferentes a elegir, por eso los expertos de Privalia te comparten una guía para que encuentres los mejores jeans para ti a los mejores precios desde comodidad de tu casa.
Desde los mejores estilos y lavados para favorecer diferentes tipos de cuerpo hasta los secretos de compras que necesitas saber al comprar denim en Privalia, sigue estos consejos para encontrar los jeans más favorecedores.


SKINNY
Los jeans ajustados son los más conocidos por su silueta ceñida a la figura desde la cintura hasta el tobillo. Perfectos para estilizar el cuerpo, favorecen más a mujeres delgadas, Levi´s tiene modelos increíbles.
STRAIGHT
Este corte recto es el mejor para mujeres petite ya que visualmente alargan las piernas, dándote un aspecto más estilizado. Este estilo se caracteriza por caer en una línea vertical desde la cadera hasta los dobladillos. Existen una gran variedad de teñidos, si quieres maximizar el efecto elige un denim más obscuro como el de Levi’s pero si lo que quieres es un look arriesgado y original estos de Calvin Klein son ideales por su mezcla de lavados.


BOYFRIEND
Estos jeans son increíblemente cómodos gracias a su ajuste ligeramente holgado. Muchos vienen con dobladillo o rasgados para darle un toque diferente por ejemplo los de Hollister o Calvin Klein. Este es el mejor estilo de jeans casual-chic, especialmente cuando los usas con unos mules o tenis.
ANKLE FIT
El ankle fit es justo como su nombre lo dice, al tobillo. El mejor corte sería un par de jeans ajustados o un poco sueltos si prefieres la comodidad. Los de Abercrombie & Fitch son una excelente opción no solo por su terminado divertido que no son el típico azul.
El color negro es el que más te estiliza. Independiente de tu tipo de cuerpo, los jeans negros se verán completamente fabulosos en ti. y los podrás combinar con todo.


Encuentra el par perfecto para ti, de las mejores marcas y a los mejores precios sin salir de casa. Recuerda que en tu primera compra tienes envío gratis y $200 pesos de descuento al pagar con PayPal
¡No esperes más y visita nuestra página web o descarga la app de Privalia! bitl.ly/NuevaAppPr

Deja un comentario