Grill & Chill ¡Ya llegó la temporada de parrilla en Beer Factory & Food!

Grill & Chill ¡Ya llegó la temporada de parrilla en Beer Factory & Food!

Beer Factory & Food presenta su festival de platillos a la parrilla Grill & Chill, el cual formará parte de su menú especial hasta el 31 de mayo.

En 2017, Beer Factory & Food inició la renovación de su concepto: instalaciones, imagen, servicio y fortalecimiento de su menú, sin dejar de lado a su producto estrella: la cerveza.

Esta renovación adicionó “& Food” a su nombre, con lo cual busca ampliar y completar la experiencia cervecera con una gran variedad de platillos y festivales gastronómicos a lo largo del año.

Tal es el caso de Grill & Chill, festival de seis deliciosos platillos a la parrilla que incluyen desde arrachera hasta una suculenta cochinita al estilo BF & F.


Los platillos que podrás disfrutar en la carta del festival Grill & Chill son:

Steak Taco Party
Exquisitas puntas de arrachera preparadas con salsa a la cerveza, papa cambray y champiñones. Servidas con arroz blanco, perejil frito y cebollitas al grill. ¡Ideal para taquear!
Maridaje sugerido: Coyote, de estilo American Pale Ale.

Orange Pig Tacos
Tacos de cochinita al estilo BF&F. Acompañados de salsa de chile habanero y frijoles a la cerveza.
Maridaje sugerido: Santa Fe, de estilo Vienna Lager.

Chicken Spicy
Pechuga de pollo al grill bañada con salsa spicy. Servida con papas Beer Factory y ejotes al limón.
Maridaje sugerido: Coyote, de estilo American Pale Ale.

Steak on a Wire
Arrachera con pimiento, tocino y cebolla. Acompañado de guacamole estilo BF&F, esquites rostizados y salsa rústica. Disfrútalo en una tostada.
Maridaje sugerido: Wannabe, de estilo India Pale Ale.

The Cheesy Ex
Queso fundido servido con chorizo y esquites. ¡Delicioso para taquear!
Maridaje sugerido: Mil Culpas, de estilo Munich Helles.

Mezquite Fancy Fillet
Corazón de filete al mezquite. Servido con medio elote al grill y papas Beer Factory.
Maridaje sugerido: Santa Fe, de estilo Vienna Lager.


Estos platillos estarán disponibles en cualquiera de sus cuatro sucursales: Santa Fe, Mundo E, Lindavista y Cuicuilco, donde los visitantes además de vivir momentos memorables, podrán dar un recorrido por su fábrica y conocer de cerca el proceso de elaboración de sus siete cervezas de línea.

“Comprometidos con los gustos y sugerencias de nuestros clientes, nos esforzamos en crear constantemente platillos y festivales gastronómicos para ofrecer nuevas propuestas a nuestros comensales, ampliando así la oferta gastronómica de Beer Factory & Food. Un ejemplo de ello es el festival de platillos a la parrilla Grill & Chill” comentó Claudia Amerena, Gerente de marca.

Twitter: @BeerFactoryMX
Facebook: BeerFactoryMX
Instagram: BeerFactoryMX