Glacial Illusion: La nueva colección de CND que debes incluir en tu lista de deseos esta temporada navideña

Glacial Illusion: La nueva colección de CND que debes incluir en tu lista de deseos esta temporada navideña

El manicure ha ido evolucionando en técnicas y decoración convirtiendo la actividad de pintarse las uñas en un ritual obligatorio de cada mujer y sobre todo en un complemento más de nuestros outfits

Es por ello que durante la época más fría del año siguen actuando como carta de presentación, ya que las manos son unas de las pocas partes del cuerpo que siempre están a la vista. Te invitamos a descubrir las nuevas tendencias para los últimos meses del año y empieces a darle alas a tu imaginación.

Glacial Illusion es la nueva colección de CND que te hará lucir un manicure invernal antes que nadie con 6 tonos que van desde el rosa hasta el clásico azul: Ice Bar, Cashmere Wrap, Radiant Chill, Alpine Plum, Mystic Slate y Winter Nights.

Una variedad de tonos cristalinos, neutros y oscuros que ofrecen un acabado perfecto y profesional gracias a su fórmula de larga duración y a la brocha que se adapta perfectamente a la forma de la uña permitiendo una aplicación fácil y rápida.

Entre los diseños que seguirán siendo tendencia están los estilos minimalistas, nail art que te da la opción de lucir una línea de color en el límite de las cutículas o incluso descargas de color o glitter sobre tus uñas.

Otra opción es hacer un degradado que avance con cada una de tus uñas, una combinación con todos los tonos nude que conozcas, ya que también siguen siendo una constante, o tal vez solo quieras destacar una de tus uñas. Recuerda que es el mejor momento para hacer que sobresalgan los colores claros, aunque también se hará presente el clásico rojo, taupe, gris y los de acabado metálico en dorado y plateado.

Glacial Illusion está disponible en los dos sistemas más premiados por los profesionales año tras año:

SHELLAC, práctico y sin miedos, 14+ días de duración, con un brillo y color increíble. Todas estas ventajas sin limar la placa de la uña y sin causar algún daño.

VINYLUX, el esmalte que desafía el tiempo, garantizando 7 días de perfección absoluta, gracias a su avanzada tecnología ProLight y que junto al Top Coat forman un sistema único sin necesidad de aplicar una capa base.

Deja de estar en boga el efecto brillante de uñas de gel para dar paso a los esmaltes que finalicen con un acabado metálico o mate. Atrévete a pedirle a tu manicurista profesional que combine los tonos de Glacial Illusion Shellac con los nuevos Top Coat de esta línea combinando el acabado con brillo y mate para crear un nuevo estilo de Nail Art.

¡Deja que la imaginación haga de tus uñas un diseño único y divertido!