Gentlemen´s Tonic

Gentlemen´s Tonic

En la actualidad, el hombre moderno y exitoso busca nuevas formas de consentirse en lugares cómodos y vanguardistas.

Nos encontramos en una era, donde el hombre ya no se esconde para visitar lugares que ayuden a resaltar su belleza exterior, sino todo lo contrario, hoy en día los temas de los masculinos pueden variar, y entre ellos mismos se pueden recomendar espacios para que les realicen el corte de pelo, cuidado de barba, tratamientos faciales, manicure y pedicure.

En 2004, con la idea de crear un espacio en el que los hombres pudieran disfrutar de una experiencia relajante y exclusiva, nace Gentlemen’s Tonic, una barbería vanguardista, que mezcla las técnicas tradicionales con los servicios de lujo en el boyante barrio de Mayfair en Londres.

Su creador, el empresario francés Olivier Bonnefoy, es un apasionado de los viajes y ha valorado siempre los buenos masajes, faciales y cortes de barba y cabello en los mejores hoteles y spas.

Sin embargo, encontró una creciente necesidad de estos servicios en un espacio propiamente masculino, en el que hombres de Londres, y todo el mundo, encuentren servicios a la medida en un estado de máxima relajación.

La experiencia creada por Olivier se complementa con un rango de productos de la más alta calidad que los clientes pueden adquirir para seguir el ritual de cuidados sin presión alguna en la comodidad de su casa.

El exitoso concepto llegó a Ciudad de México en 2014, como primera sucursal en Latinoamérica, en el interior del Hotel Four Seasons, ofreciendo tratamientos y servicios que son acompañados de un coctel del prestigiado bar Fifty Mils.

En esta barbería el ritual es casi tan importante como el servicio mismo, es un preámbulo para disfrutar una experiencia restauradora de alta calidad en todos los sentidos.

El ambiente y diseño transportan a los clientes a una auténtica barbería londinense donde podrán disfrutar de una experiencia exclusiva.