Gazó Brows & Beauty celebra su sexto aniversario

Gazó Brows & Beauty celebra su sexto aniversario

Con el fin de celebrar el 6 Aniversario de Gazo Studio, la boutique de belleza especializada en resaltar la belleza del rostro, realizo un coctel en su estudio de Polanco, donde se dieron cita, socialites, celebridades y lideres de opinion de la industria de la Belleza en nuestro país.
Gazó nace en octubre de 2012 como un proyecto para reinventar el mercado de la micropigmentación de cejas en México.

LDDztr4A.jpeg

En ese año sus fundadoras antes de crearlo sólo se enfocaban a realizar servicios de maquillaje y micropigmentación. Por un lado, Janeth Gómez aportando experiencia en belleza, marketing y relaciones públicas; y por el otro, Jessica Gómez con experiencia tanto de belleza, como de los rubros administrativos y financieros, convergen en un ideal mutuo para brindar un servicio de mujeres y para mujeres enfocado a potencializar la autoestima de las clientas por medio de los servicios de belleza ofrecidos.

e8_d7bdg.jpegDos hermanas con perfiles totalmente distintos, se alinean para crear un solo objetivo, un negocio de micropigmentación de cejas líder en su ramo y que sea un referente en servicios de belleza.
Cabe mencionar que dentro del amplio portafolio de servicios de Gazo Studio, sobresale el MICROBLADING, tecnica en la cual , ellas fueron pioneras en la introduccion en México, siendo lideres en dicho servicio.

W7oQKRVg.jpeg

El evento se desarrolló en el marco de una atractiva velada donde Janeth y Jessica convivieron con sus invitadas, clientas y amistades, el momento emotivo de la noche fue el reconocimiento por años de servicio a colaboradoras de Gazo Studio.

VSNy74oQ.jpeg
Entre los asistentes al evento se contó con la presencia de socialités, personalidades e invitados especiales, entre los que estuvieron: Lisette Trepaud, Lucia Macarena, Indira Gamboa, Evangelina Marti Espino, Dan Cassab, Marimar Turatti, Alejandra Rim, Erika Zaba, Silvia Olmedo, Luz Elena Gonzalez, Sherlyn, Tony Serdan, Daniela Magun, Estefania Ahumada, entre otras, haciendo del evento una verdadera noche glamorosa al estilo Gazo Studio.