Gana un pase a Expo Ambientes y decora de acuerdo a tu signo zodiacal

Gana un pase a Expo Ambientes y decora de acuerdo a tu signo zodiacal

Si crees en la astrología, seguramente sabes que los signos del zodiaco tienen el poder de estimar cuales son nuestros deseos, actitudes y rasgos básicos.

Estos juegan un papel primordial a la hora de elegir aquello que nos gusta o brinda placer. Incluso gracias a estos podemos determinar el estilo de decoración que más adecuado a nuestra personalidad y estilo de vida.


Signos de Fuego:
Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario, poseen una personalidad espontánea y enérgica. Normalmente son personas muy activas y aventureras que buscan hacer cambios estéticos en espacios descuidados, al añadir artículos decorativos provenientes de lugares exóticos como cojines, mantas, faroles y demás ornamentos.
Los signos de fuego deben optar por el uso de colores encendidos como rojo, morado o naranja, pues son ideales para llenar de vitalidad su hogar.

Además es recomendable que tengan velas aromáticas para encender en el momento en el que necesiten conectar con su poder personal.
Signos de Aire:
Los signos de aire, Acuario, Libra y Géminis, se presentan muy sociables, creativas e intelectuales. Son personas curiosas que buscan ejercitar la mente por lo que necesitan refugiarse en espacios acogedores y limpios, decorados con una paleta de color clara pero contrastados con mobiliario en tonos oscuros.
Las personas nacidas bajo signos de aire tienden a decorar sus espacios con objetos que reflejen su personalidad pero que al mismo tiempo sean prácticos y cubran sus necesidades. Lo ideal es que vivan en casas con buena ventilación, pues en momentos de estancamiento, dejar entrar aire puro les ayudará a despejar la mente y recuperar el flujo creativo.


Signos de Tierra:
Los signos de tierra, Capricornio, Tauro y Virgo, tienen una personalidad muy armoniosa. Son prácticos, persistentes y protectores. Requieren de estancias seguras en los que puedan desconectarse. Tienden a decorar sus espacios con detalles artesanales como jarrones de cerámica, centros florales, cojines bordados, etc.
Como su personalidad está ligada a la vida hogareña, las personas de tierra deben optar colores neutros y materiales naturales como madera o lino. Lo ideal es que tengan una casa a ras de piso con jardín, aunque también es válido un balcón decorado con algunas plantas.


Signos de Agua:
Los signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis, tienden a ser personas muy emocionales e intuitivas. Caracterizados por ser los más temperamentales y pasionales del zodiaco son los más arriesgados a la hora de remodelar una vivienda. Al combinar colores alegres con muebles estilo vintage consiguen crear espacios elegantes.
Se recomienda el uso de colores tranquilos como azul, violeta o verde. Escuchar el sonido del agua corriendo les ayudará a que sus emociones fluyan, por lo que se recomienda que en casa cuenten con una pequeña fuente o una pecera.


Del 27 al 29 de septiembre en Expo Ambientes se reunirán los mejores profesionales y empresas especializadas interiorismo, paisajismo, iluminación, sistemas de seguridad, sistemas de riego, paneles solares, mobiliario, electrodomésticos, ornamentos, y demás soluciones que te ayudarán con tu próximo proyecto de decoración o remodelación.

Para mayor información visita la página: https://www.expoambientes.mx/

Gane un pase tan sólo siguiendo a cualquiera de nuestras redes sociales de @raspberrymag escribenos al correo raspberrymagazine@gmail.com con tu nombre completo.