Fresh From The Oven: ¡Novedades de Magnolia Bakery!

Fresh From The Oven: ¡Novedades de Magnolia Bakery!

Fresh From The Oven, la nueva revista digital de Magnolia Bakery México en la que podrás enterarte de todas las novedades  en los próximos tres meses.

El mes más mexicano por excelencia también se viste de verde, blanco y rojo en Magnolia Bakery. La gastronomía mexicana da por iniciada su fiesta más grande durante este mes y nuestros postres no se quedan atrás.

leches

El sabor del mes no podía ser otro que el tradicional pastel de tres leches, con un toque totalmente Magnolia Bakery:

Un suave y esponjoso pastel de vainilla bañado y remojado en una dulce mezcla de tres leches, relleno de crema batida y coronado con frutos rojos frescos.

Como complemento del sabor del mes, tenemos preparado un Calendario de cupcakes:

Devil’s Food. Suave pastel de chocolate hecho con cocoa holandesa y coronado con betún de crema dulce.

Caramelo. Pastel de caramelo con un delicado betún de merengue de caramelo y bañado con nuestra salsa de caramelo.

Peanut Butter & Jelly. Cupcake de crema de cacahuate relleno de jalea de uva y coronado con betún de crema de cacahuate y cacahuates tostados.

Trufa. Irresistible cupcake de chocolate, relleno de ganache de chocolate blanco u obscuro, cubierto de ganache de chocolate.

Sin harina. Un denso pastel de chocolate preparado 100% sin harina y acompañado de nuestro ligero betún de glaseado de vainilla.

Snickerdoodle. Pan de canela con glaseado de merengue y vainilla, espolvoreado con una mezcla de azúcar y canela.

Hummbingbird Pan de plátano, piña y nuez pecana de textura densa y húmeda, coronado con betún de queso crema y nueces tostadas.

También queremos que pruebes…  jamboree de moras: una corteza crujiente de nuez y mantequilla, relleno de queso crema, azúcar glas y moras frescas de temporada, este postre es la opción frutal que despide el verano para darle la bienvenida a una nueva estación y a nuevos sabores que disfrutar.