Four Loko Black Presentó: Hi Def Nights Tour con DJ Flosstradamus Ft. DJ Shei

Four Loko Black Presentó: Hi Def Nights Tour con DJ Flosstradamus Ft. DJ Shei

Four Loko Black fue puesto a la venta oficialmente en México el 1 de marzo del año en curso, destacando por su icónica lata ilustrada con un arte de camuflaje negro y gris con detalles audaces en color verde neón en los aparadores de distintas tiendas de conveniencia como 7Eleven México y Círculo K México.

De esta forma Four Loko Black se une a la serie “Camo” junto a sus hermanos Four Loko Gold,
Four Loko Sandia, Four Loko Ponche de Frutas y Four Loko Limonada Fresa.

Four Loko México planeó como lanzamiento oficial de su nueva bebida Four Loko Black una gran fiesta en colaboración del DJ internacional Flosstradamus dentro del marco de Hi Def Nights Tour, haciendo de esta bebida el complemento perfecto para las noches de fiesta con amigos.

“Four Loko siempre ha sido una marca que se conecta directamente con nuestros fans y este nuevo producto les brinda otra oportunidad de crear sus propias historias de Four Loko con un nuevo y tentador sabor que tienen que probar para descubrir de qué se trata”, comentó Roberto Lee fundador de Grupo Joseph Roberts, socio de Four Loko México.

Para este gran lanzamiento, el equipo de Four Loko pensó que la mejor forma de llegar a su fans mexicanos era generando una colaboración con el estilo de vida Hi Def de Flosstradamus, el cual tiene unos de los seguidores más dedicados y reconocibles de la música dance en la actualidad.

Como resultado de esta maravillosa colaboración con Four Loko, Hi Def Nights Tour – Ciudad de México está posicionado para ser uno de los eventos más emocionantes del año.

“Flosstradamus y los fans de Four Loko siempre están listos para pasar un buen rato y comparten la misma mentalidad cuando se trata de salir de noche”, dijo Jenna Shklyar, Vicepresidente de marketing de la compañía.

Flosstradamus es uno de los más reconocidos DJ’s de la escena dance a nivel internacional, se ha convertido en una marca completa, que incluye indumentaria, un festival anual de música y un sello discográfico.

Shei es una DJ, productora y cantante mexicana nacida en Argentina que en realidad es una de las mayores promesas del país gracias a su versatilidad a la hora de mezclar géneros como: Hardstyle, dubstep y psy trance.

Para obtener más información sobre los productos Four Loko, visite fourloko.com