Forever 21 lanza colección Disney Pixar Edición Limitada

Forever 21, una de las marcas de moda más grandes y reconocidas del mundo, anuncia el lanzamiento de la mini colección de edición limitada Disney·Pixar, que incluye ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños.

La cápsula integrada por 29 piezas celebra a los personajes clásicos de las películas animadas de Disney·Pixar como Buscando a Nemo, Monsters, Inc. Toy Story.

Ésta contiene artículos en tendencia y contemporáneos de estilo loungewear entre los que se encuentran leotardos, gorros, ombligueras, bolsas tipo tote, pants, suéteres, chamarras de mezclilla y bomber jackets con imágenes de Buzz Lightyear, Dory, Nemo, Woody, Mike Wazowski y muchos más, acompañados de las populares frases que hacen referencia a estos protagonistas y a sus amadas historias, como: “Buzz Worthy”, ”Go With the Flow”y “Monster Crew”.

captura-de-pantalla-2016-08-17-a-las-13-44-45

Esta colección aparece en un capítulo de Destination: Disney Style, una serie original de cinco episodios que lleva al público por un viaje alrededor del mundo para explorar la manera única en la que los personajes de Disney son representados en el mundo de la moda. El video muestra a Lauren Riihimaki –youtuber del canal LaurDIY– mientras investiga el proceso y la inspiración de la cápsula, las piezas favoritas de ésta y más, brindándole a los seguidores un vistazo exclusivo de la colección y cómo se creó.

El episodio Destination: Disney Style con LaurDIY se estrenará el martes 30 de agosto de 2016 en el canal Disney Style de YouTube.

La mini colección Disney·Pixar de Forever 21 estará disponible a nivel mundial en las tiendas físicas y en forever21.com.mx

captura-de-pantalla-2016-08-17-a-las-13-48-56

Link al video de Destination: Disney Style:
https://www.youtube.com/user/disneysstyle

Deja un comentario