Filorga lanza tratamiento NCTF Reverse la gama antiedad celular intensiva

Detiene el paso del tiempo con Filorga y su línea de cremas e inyectables anti-edad. Cada fórmula de los tratamientos #NCTFReverse es reforzada con los mejores activos antiedad.

Una fórmula regeneradora tratamiento en ultraconcentrado NCTF® para una calidad de piel renovada y un impulsado acción anti-envejecimiento.

NCTF-REVERSE®  intensiva contra el envejecimiento celular por los Laboratorios Filorga: 4 productos de cuidado de regeneración que cada uno contiene el equivalente a una inyección profesional de NCTF *.

Completa renovación calidad de la piel [regeneración activa]:

La fórmula contiene NCTF®, un complejo polyrevitalising único derivado de medicina estética, por primera vez en una concentración equivalente a la utilizada en inyectables tratamientos anti-envejecimiento administrados en un consultorio médico.

Over-activo anti-envejecimiento de corrección [arrugas – Firmeza -Radiante]:

La combinación de los mejores anti-envejecimiento ingredientes activos [ácido hialurónico + colágeno + vitaminas A, H y E] y de los refuerzos de eficacia que actúa simultáneamente para suavizar arrugas, incluso el tono de la piel y aumentar la luminosidad. Ultra-cómoda textura enriquecida con manteca de karité. Acabado mate.

PIEL: 90% SUAVE – 87% más uniforme

COMPLEXION – 87% más firme

PIEL – 87% mejora en la calidad

PIEL – 80% más radiante

* Complejo único polyrevitalising integrado, concentración equivalente a una inyección profesional de NCTF.

NCTF-ESSENCE: Loción Preparadora Hidratación Regenadora, un nuevo gesto procedente de los rituales asiáticos para preparar la piel para recibir los tratamientos. Su textura acuosa y fresca se aplica justo después del desmaquillado y antes del sérum

Concentrado hidratante :
Gracias a sus captadores de agua, la tecnología AQUA-MX asegura una hidratación inmediata y duradera en 30min exactos.

Efecto booster cutáneo :
NCTF® combinado con un polisacárido anti-polución regenera, revela la luminosidad de los rostros apagados y prepara la piel para los tratamintos.

*NCTF®, complejo polirevitalizante único, integrado a una concentración equivalente a la de un tratamiento antiedad inyectable en gabinete médico.

NCTF-REVERSE MAT FLUIDO Regenerador Supremo/Firmeza y Luminosidad.

Un tratamiento ultra-concentrado en NCTF para una calidad de la piel renovada y una acción antiedad multiplicada.

NCTF-REVERSE® la gama antiedad celular intensiva de Laboratorios FILORGA : 4 tratamientos regeneradores que contienen el equivalente de una mesoinyección*.

Renovación completa de la calidad de la piel [regeneración activa] :
Una fórmula con NCTF®, complejo polirevitalizante único procedente de la medicina estética, integrado por 1era vez a una concentración equivalente a la de un tratamiento antiedad inyectable en gabinete médico.

Corrección antiedad potenciada [arrugas – firmeza – luminosidad] :
Los mejores activos antiedad [ácido hialurónico + colágeno + vitaminas A, H y E] asociadas a potenciadores de eficacia actúan simultáneamente sobre el alisado de las arrugas, la flacidez cutánea y la homogeneidad de la tez. Una textura fluida ligera enriquecida con un complejo anti-brillos para u efecto matificante, purificante y una acción reforzada sobre los poros.

NCTF-INTENSIVE Regenerador Supremo/Firmeza-Luminosidad

Un Sérum potenciador altamente concentrado en NCTF para una regeneración intensa y una acción anrtiedad multiplicada.

NCTF-INTENSIVE®, el sérum potenciador intensivo con acción sobreactivada sobre las arrugas, la firmeza y la luminosidad.

Renovación completa de la calidad de la piel [regeneración activa] :

Una fórmula con NCTF®, complejo polirevitalizante único procedente de la medicina estética, integrado por primera vez a una concentración equivalente a la de un tratamiento antiedad inyectableen gabinete médico.

Corrección antiedad potenciada [arrugas – firmeza – luminosidad] :
El poder del Retino asociado al complejo ADN + Vitamina C asegura una eficacia multiplicada por diez para una viel visiblemente rejuvenecida.

*Equivalencia de concentración entre NCTF-Reverse® y nuestra solución poli-revitalizante NCTF

 

Deja un comentario