Fernando de la Mora, Emmanuel y Alexander Acha le cantan a la vida y a la esperanza en Navidad

Este 18 de diciembre a las 20:00 horas. se unirán las voces de estos tres grandes artistas: Fernando de la Mora, Emmanuel y Alexander Acha en el concierto navideño COMPARTIENDO VIDA Y ESPERANZA EN NAVIDAD a beneficio de la Fundación Comparte Vida, A.C. que contará con la participación de la Orquesta de Cámara Mexicana bajo la dirección del maestro Rodrigo Macías.

El concierto COMPARTIENDO VIDA Y ESPERANZA EN NAVIDAD, será virtual y en exclusiva a través de la plataforma Cinépolis Klic®.

Este es un evento anual que se ha realizado por 18 años, a beneficio de la Fundación Comparte Vida, A.C. asociación sin fines de lucro, que promueve la donación de médula ósea para luchar contra la leucemia y otras enfermedades de la sangre o genéticas, a través de impulsar el crecimiento del Registro Mexicano de Donadores No Relacionados de Médula Ósea (DONORMO). | MÚSICA CON CAUSA |

¡Adquiere tus accesos!Puedes comprar accesos para el concierto a través de:Fundación Comparte Vida A.C. (https://fundacioncompartevida.org.mx/)Cinépolis Klic® (https://www.cinepolisklic.com/)«TÚ PUEDES DAR LA OPORTUNIDAD DE VIVIR, EN LA LUCHA CONTRA LA LEUCEMIA»¿Cómo adquirir los accesos al concierto?1 Inicia sesión o registrate gratis en Cinépolis Klic® (www.cinepolisklic.com o en la APP de Cinépolis Klic®) 2 Busca el evento en vivo «Compartiendo Vida y Esperanza en Navidad»

3  Haz click en el botón «Comprar Evento»

4  Se desplegará la ventanilla «Métodos de pago»

5  Seleccionar el método de pago preferido, da click en «Pagar» y  ¡Listo!

6 El día y hora del evento inicia sesión en la plataforma y revisa el apartado «Mi contenido» para encontrar el evento listo para su reproducción. Conoce más acerca de la Fundación Comparte Vida A.C.

Deja una respuesta