Fedez diseña una colección cápsula para Bershka

Nacido en Milán, Fedez se ha convertido en los últimos años en un icono de la música italiana. Con solo 27 años ya cuenta con 41 discos de platino y 20 discos de oro, además de diversas nominaciones a los MTV European Music Awards.

“Misunderstoood” es el nombre que recibe la colección diseñada por el artista junto a Bershka.

La colección está inspirada en el look retro de los 90´s con prendas muy coloristas, el ambiente deportivo y el mundo de los tatuajes. Esta conjunción da como resultado una colección que representa por una parte el mundo del rap, con su manera de ser y su imagen, y por otra parte el espíritu joven y cool de la marca con la música como telón.

La parte deportiva de la colección se evidencia a través de este colorido así como en el tejido de algodón que está presente en casi todas las prendas como camisetas, como sudaderas o pantalones.

Cabe destacar el borrego en prenda exterior el acetato como acabado en pantalones y la pana.

El colorido de las prendas tiene una base de color negro, marrón o blanco acompañada de colores más acentuados como el rosa, el blanco, el morado o el amarillo.

La parte deportiva de la colección se evidencia a través de este colorido así como en el tejido de algodón que está presente en casi todas las prendas como camisetas, como sudaderas o pantalones. Cabe destacar el borrego en prenda exterior el acetato como acabado en pantalones y la pana.

Los accesorios siguen la misma tendencia retro de los 90’s. Gorras en morado con mensajes gráficos, calcetines con ilustraciones y parches para que puedas customizar cualquier prenda. Accesorios que definen aún más si cabe, la imagen que el rapero quiere plasmar en esta incursión en el mundo del diseño.

Sus dibujos aportan la parte colorista a esta colección tan urbana como innovadora convirtiendo los tatuajes originales en gráficos bordados que sirven de estampación en varias prendas como camisetas y cazadoras.

En México estará disponible a través de venta on-line en: www.bershka.com

 

 

Deja un comentario