Expo Manualidades y Navidad participa para ganar pase en WTC

Expo Manualidades y Navidad participa para ganar pase en WTC

Iniciativa, creatividad y compromiso son algunas de las cualidades que predominan en la industria de las manualidades. 
Detrás de cada técnica y pieza elaborada hay un latido que impulsa a dar vida a una composición de materiales que se transforman y se convierten en parte de la cotidianidad.


Las manualidades son uno de los mercados más extensos que pueden existir; dicha categoría abarca decenas de técnicas que pueden ofrecer sustentabilidad económica a quien las realiza.
Destrezas y aptitudes naturales afines a la gestión empresarial son rasgos característicos de los practicantes de las artes manuales. Sobre estas bases se forma un emprendedor creativo, un agente de cambio que combina recursos para generar dinámicas de valor cultural y económico. 
Lo más importante para impulsar a un emprendedor radica en reconocer su fortaleza creativa y dotarla de herramientas y apoyo.

Por ello Manualidades y Navidad presenta inspiración, capacitación y tendencias que permitirán al visitante estar al día con el mundo de las manualidades.


Consciente de que para tener un negocio exitoso es necesario tener un personal calificado, la 12ª edición de Manualidades y Navidad ha preparado innovadores talleres para capacitar a los talentos en potencia. Bordado luneville, rococó y punto de cruz; caligrafía y tarjetería; donas decoradas, galleta vitral; así como pino y corona navideña con suculentas son los temas que ayudarán a los asistentes a consolidar, mantener o mejorar su negocio.

Además de complementar los ingresos, un negocio de manualidades permite ser más ordenado, mantenerse activo y consolidar una buena salud física y mental.
En Manualidades y Navidad podrás encontrar inspiración para hacer nuevas creaciones.

Del 9 al 12 de octubre de 2019, en WTC de la Ciudad de México se darán cita más de 250 expositores para presentar las más innovadoras técnicas de manualidades, talleres y presentaciones.

Gane un pase para asistir a expo manualidades, sólo siguenos en instagram @raspberrymag o Fb RasperryMagazine y lísto mandanos screen shot con tu nombre al correo raspberrymagazine@gmail.com