Estreno: Enredos en Broadway

Estreno: Enredos en Broadway

Enredos en Broadway con Jennifer Aniston, Owen Wilson y participación especial de Quentin Tarantino.

La majestuosa y envolvente ciudad dorada de New York será testigo de las más divertidas  travesías que vivirán varios personajes cuyas vidas se entrelazan en el lugar más mágico del mundo, Broadway. Esta es la premisa de Enredos en Broadway, película dirigida por Peter Bogdanovich que llega a las salas cinematográficas de México el próximo jueves 20 de agosto en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Tijuana, Puebla, Metepec y Ciudad de México.

Enredos en BroadwayEstelarizada por los actores Jennifer Aniston, Owen Wilson, Imogen Poots, Will Forte, Kathryn Hahn, Rhys Ifans entre otros. En esta ocasión Owen Wilson  entrega a un personaje que se le da a las mil maravillas, calca del que entregó para Woody Allen en Midnight in Paris. Austin Pendleton tiene gracia como el juez obsesionado con Glo, Jennifer Aniston le da al clavo a la terapeuta histérica, Rhys Ifans sorprende con su personaje y Kathryn Hahn acierta como la esposa del director.

Sinopsis: Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía.

El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, y que se convierte en un trío imposible.

Contiene una paticipación especial  de Quentin Tarantino y dirigido por Peter Bogdanovich.