Estrena casa con Koblenz

Estrena casa con Koblenz

Algo importante en nuestra vida es decorar la primera casa o depa, ¡es una experiencia fantástica!

Ya sea que empieces a vivir solo por primera vez o te cambies de casa, seguramente querrás tener algo nuevo y ponerlo en el lugar adecuado para poder usarlo con frecuencia.

Una cocina bien equipada es algo que siempre necesitamos, recuerda que todo nuestro mundo gira alrededor del estómago, sin perder de vista que lo nutritivo es lo inn.

Te damos algunos tips para equipar el corazón de tu cocina:

Estufa Burdeos: Es súper importante para preparar tus platillos favoritos, puedes estar tranquilo si tienes niños pequeños en casa pues es una magnífica estufa con altos niveles de seguridad, muy ad hoc para cocinar deliciosos platillos muy fit y conservar la línea.

IMG-6919

20190428_205652

Horno eléctrico: La opción ideal para recalentar tus platillos favoritos, tener pan como recién horneado, en fin, la creatividad la tienes tú. Este horno está diseñado para que ajustes la temperatura, tipo de horneado, tiempo, etc.

20190428_205752

Batidora Inmersión: Es excelente para no usar licuadora, ahí puedes batir tu chocolate caliente, tu licuado, un smoothie, puedes picar y preparar tu salsa favorita. Es una gran adquisición porque sin necesidad de usar mucho espacio puedes licuar, picar, batir, hacer puré. Es fácil de limpiar y no ocupa mucho espacio.

20190428_210312

Cafetera: Siempre es delicioso despertar oliendo el aroma del café, puedes tener una cafetera para que la programes y vayas directo a tomar tu primera taza del día o puedes prepararte un expresso o capuccino, ¡tú decides como te gustaría tomar el café hoy!.

20190428_205709

Extractor: Es una gran idea tener extractor en casa para preparar sanamente y al momento, por ejemplo un jugo de zanahoria, con este extractor no pierde los nutrientes de tus frutas y verduras favoritas, además te dará energía todo el día. Así comenzarás el día sano y nutritivo.

20190428_205807