Estilos icónicos, alta moda y diseño vintage: la colección Sterling Silver otoño/invierno 2018 de Thomas Sabo

Estilos icónicos, alta moda y diseño vintage: la colección Sterling Silver otoño/invierno 2018 de Thomas Sabo

Tras revolucionar el Charm Club y reflexionar detenidamente sobre el legado de la propia marca, Thomas Sabo presenta la nueva colección Sterling Silver de otoño/invierno 2018.

La innovadora propuesta de Thomas Sabo responde a la tendencia mismatch: una apuesta decidida por una estética vigorosa, resuelta y auténtica.

 

La base de este creativo mix de estilos es una cartera de productos de alta gama, que se concentra en categorías como anillos, collares y medallones que redefinen los sets de joyas clásicos.

Screenshot_20181008-184515.png

Inspirados en la magia del cielo nocturno, las creaciones de Kingdom of Dreams, tiñen esta temporada de un aura mística.

El enigmático colgante en forma de unicornio, así como las joyas de inspiración victoriana, algunas de las cuales están adornadas con cuerpos celestes como lunas o estrellas, son creaciones que atraen todas las miradas con su formato extra grande y verdaderos objetos de deseo para todos los amantes de las cosas bellas.

Screenshot_20181008-184507.png

Disponibilidad:
Thomas Sabo ya se encuentra disponible en México en El Palacio de Hierro Polanco y Coyoacán, así como en Luxury Avenue Cancún y Los Cabos; próximamente llegará a diversas ciudades del país y también está disponible para venta en línea en shop.luxuryavenue.com.