Este Verano luce una cabellera de impacto con 20 For You

Professional By Fama, piensa en la importancia de cuidar nuestro cabello y pone especial atención en esta época del año puesto que lo único que queremos es encomendar nuestra piel a los rayos solares para que luzca bronceada haciendo a un lado el cuidado de nuestro cabello y exponiéndolo a fuertes daños. Por eso ha creado 20 For You, un tratamiento funcional multi-efecto creado especialmente para proteger y lucir un cabello espectacular durante esta época.

Así que si quieres que tu cabello luzca radiante e hidratado aplícate 20 For You, una máscara muy eficaz que gracias a las proteínas de la seda y el extracto de girasol lo protegerá del sol, la humedad y el agua salada. Garantizándote resultados inmediatos y visibles sin necesidad de enjuagar.

Ya no será necesario que cuando salgas de viaje cargues con una extensa gama de productos para darle a tu cabello los cuidados necesarios para que no pierda su vitalidad, ya que con un sólo producto le estarás dando 20 beneficios:

  1. Repara el cabello dañado
  2. Nutre a fondo
  3. Desenreda el cabello
  4. Hidrata el cabello seco
  5. Acondiciona sin apelmazar
  6. Previene las puntas abiertas
  7. Defiende de los rayos uv
  8. Protege del calor
  9. Dona suavidad y sedosidad
  10. Alisa la cutícula
  11. Elimina el efecto crespo
  12. Aumenta cuerpo y volumen
  13. Exalta el brillo
  14. Prolonga la duración del peinado
  15. Permite un secado más rápido
  16. Facilita el uso de plancha y tenazas
  17. Mejora la resistencia del color
  18. Iguala la porosidad
  19. Aroma relajante
  20. Garantiza el efecto antiestático

Recuerda que una cabellera bien cuidada y peinada habla mucho de nosotras, así que recurre a este secreto y evita que se note el paso del verano en tu cabello.

 

Deja una respuesta