Esta Navidad, The Body Shop te invita a jugar por la paz

Recibe estas fiestas con diversión y juegos. Reparte positivismo jugando de la manera más divertida del mundo. The Body Shop eleva su juego este año con la nueva y más emocionante colección de regalos de Navidad que está llena de sorpresas…

Los juegos se transforman en regalos para que puedas cambiar el mood y disfrutar de las cosas simples de la vida. Desde acertijos y spinners hasta laberintos y dados hay muchos niveles ocultos en las colecciones festivas además estarás aportando tu granito de arena, generando menos basura.

Y al jugar con The Body Shop esta Navidad, también estarás apoyando al proyecto PEACE PLAY. Cada regalo que compres de la colección navideña de The Body Shop, ayuda a un niño o niña refugiado(a) a jugar en un lugarseguro por un año.

¿TE ANOTAS? #PlayForPeace

The Body Shop se ha aliado con International Alert para ayudar a niños y niñas en refugio a disfrutar su infancia. Su misión es construir un mundo más pacífico, donde todos puedan tener una vida feliz y segura.

En esta ocasión, buscan ayudar a niños refugiados en Siria a sonreír de nuevo. Cada regalo que compres de la colección de temporada de The Body Shop apoyará al proyecto Peace Play en Líbano por un año, esto provee un lugar seguro para que los niños jueguen y sanen.
A través del juego, pueden explorar y expresar emociones difíciles, tomar sentido de sus experiencias y aprender a interactuar de manera positiva con sus compañeros, así comoa saber cómo reaccionar cuando sean adultos. Las actividades terapéuticas se llevan acabo en lugares seguros, lejos del peso y presión que enfrentan en el día a día.

Así que cuando te consientas o mimes a alguien especial con un regalo navideño de The Bod y Shop, hazlo con el orgullo de saber que estás ayudando a algunos de los niños y niñ as más vulnerables a sonreír de nuevo.

DA A UN NIÑO REFUGIADO UN AÑO DE JUEGO
“Algunos jóvenes sirios no recuerdan los tiempos antes de la guerra, la violencia y las pérdidas, del abandono de sus casas y de volverse refugiados. Proporcionamos un espacio seguro para que puedan jugar y disfrutar de ser niños de nuevo.

Esta Navidad estamos encantados de aliarnos con The Body Shop.

Cada regalo que com pres de su colección de temporada, dará una sonrisa a una personita en Siria. ¡Qué mejor manera de compartir el espíritu de la Navidad!” HARRIET LAMB, CEO DE INTERNATIONAL ALERT
Conoce más en: thebodyshop.com/play-for-peace