Energía en todo momento con Nutrilite

Energía en todo momento con Nutrilite

El día a día de cualquier persona en una ciudad grande, como en la que vivimos, es cada vez más apresurada e intensa. Es por ello por lo que es vital tener la energía suficiente para poder cumplir con todos nuestros compromisos, pero también, para poder hacer el ejercicio que nos gusta.

La alimentación balanceada es el punto más importante para poder lograr que el cuerpo se sienta bien en todo momento, pero complementarla con ejercicio es indispensable, porque en conjunto permitirán a nuestro cuerpo mantenerse en forma y eliminar toxinas.

Y cuando de hacer ejercicio se trata, sabemos que es difícil iniciar y crear el hábito y a veces lo es, porque un estilo de vida sedentario puede provocar que sintamos que nos falta energía, pero puede ser también, porque no nos estamos alimentando bien. Aquí es, donde consumir vitamina B se vuelve una alternativa, ya que contribuye al metabolismo normal de las personas, transformando los alimentos en energía y como contribuyente en el metabolismo. Esta se encuentra en los lácteos, vegetales de hoja verde, huevo, pescado y carnes rojas.

Cuando no podemos cubrir nuestros requerimientos de vitamina B por medio de la alimentación es importante complementarla a través de suplementos alimenticios como Nutrilite B Plus, que acaba de lanzar una tecnología y formulación mejorada con 8 vitaminas de complejo B, que liberan dos vitaminas instantáneamente y los seis restantes de forma lenta y constante, lo que contribuye a complementar nuestra alimentación durante un total de ocho horas.

Esta tecnología de liberación instantánea y extendida está diseñada para que tu cuerpo absorba eficientemente, esta fuente de energía tan necesaria para personas como tú, con días de intensa actividad física y mental.

Hay que recordar que no hay sustituto para una alimentación balanceada y los beneficios de contar con una rutina de ejercicios constante, sin embargo, ayúdate con una suplementación adecuada y muy pronto lograrás un bienestar integral.

Nutrilite B Plus ya está disponible por $335 pesos (presentación de 60 tabletas que te acompañarán durante 2 meses de energía) y puedes adquirirla fácilmente en la tienda de AMWAY en línea: http://www.amway.com.mx/