Electrolux: El tiempo más práctico en la cocina

La cocina es un lugar de transformaciones cargado con la magia de los aspectos culturales que rodean a la comida. Cuando se planteo la teoría de “la aldea global”, de Marshall McLuhan, nunca se pensó que el intercambio entre las diferentes culturas, la cocina jugara tan importante papel.

El área vital de la casa, como se denomina a la cocina, es el lugar especial en el que se percibe la confortable intimidad que emana del hogar.

Se trata de una zona de convivencia, escenario por excelencia de las dinámicas familiares, más en la actualidad, en que se revaloran los momentos compartidos con los más cercanos al preparar y compartir los alimentos.

Electrolux hace que la experiencia de vivir el espacio, sea algo extraordinario ya que con sus equipos, se puede crear un área que permita que los tiempos de preparación de alimentos sean óptimos, a la vez que su diseño permite que coexistan en la cocina los elementos necesarios para facilitar las tareas propios del área, tales como horno de microondas, hornos, parrillas de gas y refrigeradores, integrados de forma inteligente para hacer que el diseño del espacio sea lo más estético y útil en el interiorismo de la casa que se habita.

La diferencia en la calidad de los equipos Premium de la firma sueca, hace que la eficiencia y modernidad en la cocina sea más disfrutable al lograr platillos con más sabor, para tomar agua purificada o bebidas a la temperatura ideal, gracias a funciones sustentables de ahorro de energía que a la vez, permiten la eficiencia en la limpieza de los utensilios de uso común, ya que se ahorrará tiempo al momento de lavar la loza y lograrás que en esa área se reduzcan el ruido por ser electrodomésticos diseñados para ofrecerte la mejor experiencia de uso.

La tecnología y el diseño hacen que los espacios sean más cómodos y sofisticados, ad-hoc con las decoraciones contemporáneas. Si se piensa en mejorar la cocina se deben considerar algunos factores necesarios para ello:

  • Instala un lavavajillas con diseño innovador que se ajuste a cualquier espacio.
  • Un refrigerador Multidoor con cajón que enfríe y congele alimentos.
  • Una parrilla de inducción.
  • Un doble horno.

Es importante que, al realizar estas mejoras se cuente con la asesoría de los expertos de Electrolux, ya que su apoyo es esencial para optimizar de la mejor manera la inversión sobre los equipos de la marca que se adquieren, Electrolux cuenta con la manufactura sustentable y con el soporte técnico de un servicio especializado y profesional, que es avalado por la experiencia global de la firma a lo largo de más de 100 años.

La línea Premium de Electrolux, se encuentra en exclusiva en El Palacio de Hierro en México.

Deja una respuesta