El restaurante Café Urbano Polanco, renovó su menú y presenta una propuesta gastronómica más saludable

El restaurante Café Urbano Polanco, renovó su menú y presenta una propuesta gastronómica más saludable

En su búsqueda por mantenerse como un restaurante de vanguardia, Café Urbano presenta su nueva oferta gastronómica, posicionándose como un establecimiento de cocina internacional con tonos saludables, pero conservando los deliciosos sabores que lo caracterizan.

Este nuevo concepto healthy diseñado y creado por el Chef Jorge Rojas Novoa en coordinación y supervisión del Chef Ejecutivo Stephane Thomas, incluye platillos variados y bien balanceados, basándose en la temporalidad y frescura de los ingredientes los cuales añaden nuevos sabores, texturas y colores que sorprenden.

HAMBURGUESA DE SALMON en Bollo de Carbón Activado 140 g

La frescura de los ingredientes usados en cada uno de los platillos de Café Urbano, se deben a que el restaurante cuenta con sus propias granjas verticales donde se producen diversos brotes y vegetales como: lechugas skyphos, buttercrunch y lollo rosa, kale toscano, bok choy, albahaca morada y limón, acedera de vena roja y cilantro entre otros.

Estas granjas usan la técnica de hidroponía que consiste en el flujo constante de agua con nutrientes sin necesidad del uso de tierra.

Algunos de los platillos imperdibles son:
• Ensalada de duraznos a la parrilla.
• Falafel de habas verdes con cremoso de chipotle.
• Tosta de higos con queso Camembert y albahaca morada.
• Poke de atún fresco con costra de amaranto.
• Filete de robalo con salsa de cardamomo y puré de camote.
• Ramen de camarones.

FALAFEL VEGETARIANO Falafel de habas frescas en pan pita crujiente con cremoso de cabra y chipotle, lechuga buttercrunch, germen de alfalfa y aderezo de yogurt y menta

TOAST CAMPESINO CON HIGO Y CAMEMBERT Rebanada de pan campesino con compota de higos, oporto, queso camembert y hojas de albahaca morada

ENSALADA CON DURAZNOS Ensalada con lechuga Buttercrunch, queso mozzarella, duraznos al grill y balsámico (1)

Y como no podía faltar, este nuevo menú está acompañado de una variada gama de bebidas que mantienen la misma tendencia: desde un smothie bien balanceado, hasta una cremosa malteada e incluso frescos e innovadores cocteles de los cuales caben resaltar:
• Black lemonade con carbón activado.
• Horchata de cebada.
• Mazapán shake.
• Té helado con lavanda.
• Cucumber ginger mocktail.
• Pop mojito.

HOT COOKIE de Pepitas de Chocolate con Helado

PLATEO PALEO PARA DOS New York 200 g y salmón 180 g asados a la parrilla, acompañados de verduras rostizadas zanahoria tricolor, zuccini, acelga y cebollitas, salsa de (1)
Con este nuevo concepto, el restaurante continuará deleitando el paladar de sus comensales con su exquisita mezcla de sabores, texturas y combinaciones. Café Urbano se encuentra en el interior del hotel Presidente InterContinental Polanco y ofrece servicio de lunes a viernes de 06:00 hrs. a 23:00 hrs. y sábados y domingos de 06:00 hrs. a 17:00 hrs.

El proyecto arquitectónico de Café Urbano estuvo a cargo de Sama Arquitectos, quienes desarrollaron un concepto moderno y a la vez cálido jugando con elementos típicos del interiorismo industrial, combinando colores y texturas en madera y metal. Tuberías y extractores se mezclan con luces y lámparas colgantes enmarcadas por grandes paredes con ilustraciones de la Ciudad de México, creando un ambiente relajado y amigable.

20190319_144417

Café Urbano cuenta con un aforo total para 157 comensales, ofrece área de barra, espacios privados que acogen hasta 72 comensales y una terraza semi-exterior para 12 personas.

Para obtener más información consultar: www.grupopresidente.com.mx.